El Heraldo
Captura de video
Mundo

Bebé cayó a un pozo de 500 pies de profundidad en India

El rescate del menor fue ejecutado por parte del Ejército de ese país y el operativo duró alrededor de 45 minutos.

Shivan Badel, un niño de tan solo 18 meses, cayó a 6 metros de un pozo que tiene 152 de profundidad mientras jugaba en la aldea de Dudapur, al oeste de India. El bebé fue rescatado por el Ejército de ese país en un operativo que duró 45 minutos aproximadamente.

El hecho se presentó el pasado 7 de junio cuando el niño jugaba cerca de la cabaña en una granja donde su familia hacía trabajos agrícolas.

Durante el operativo, que parecía interminable para los soldados y padres del bebé, el Ejército colgó una cuerda por el pozo perforado verticalmente, que es utilizado para extraer agua.

Poco después se puede apreciar a miembros del Ejército tirando gradualmente de la cuerda hacia la parte superior del pozo. Los llantos del bebé se escucharon cada vez más fuertes a medida que se acercaba a la superficie, de repente, emerge su cabeza y los soldados rápidamente halaron de la cuerda para sacarlo.

La multitud presente aplaudió el acto mientras llevaban al niño a una ambulancia para ser atendido. El bebé se encontraba sano cuando fue rescatado, pero fue dejado en observación durante unos días en el hospital donde se reunió de nuevo con sus familiares.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.