El Heraldo
Captura de video
Mundo

Ballena jorobada saltó y cayó sobre un bote con personas a bordo

El impactante hecho quedó registrado en un video y de inmediato se hizo viral en las redes sociales.

El pasado domingo 25 de julio, un grupo de personas que se encontraba navegando frente a la costa de 'White Horse', en Massachusetts, pasó tremendo susto luego de encontrarse de frente con una ballena jorobada.

 El video que se hizo viral en redes sociales muestra el momento en que la ballena salta del agua y cae sobre un bote que tenía varias personas a bordo. Las imágenes muestran cómo el animal golpea la proa del pequeño barco.

 Afortunadamente este suceso no tuvo lesionados, gracias a que en el momento en que la ballena cae sobre la parte delantera del bote, ninguna persona se encontraba en esa zona de la embarcación.

"A los niños les gusta inclinarse sobre el costado del bote para observar los peces, por lo que es una suerte que nadie haya resultado herido aquí”, resaltó el capitán del puerto de Plymouth, Chad Hunder, a medios locales de ese país.
 

Testigos que estaban en el sector presenciaron la escena, por lo que quedaron completamente sorprendidos al ver la ballena golpearse con la proa. "Fue una locura, el tipo estaba en el lugar equivocado, en el momento equivocado, eso es todo. Aparece la ballena y bang... justo en la proa del barco", comentó a los medios de ese país uno de los hombres que se encontraba en el puerto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.