El Heraldo
Pixabay
Mundo

Casi muere por ayunar para que Dios le regalara un Lamborghini

El hombre fue encontrado por sus amigos luego de 33 días con signos de desnutrición.

Un líder juvenil de una iglesia en Zimbabue estuvo a punto de morir tras realizar un ayuno de 40 días y 40 noches en un desierto.

Todo inició cuando Mark Muradzira en medio de su desespero por no tener un empleo para reunir el dinero necesario y comprarle un Lamborghini a su novia, pensó que era buena idea ayunar para alentar a Dios a ayudarlo. Aunque el plan no funciono del todo.

Afortunadamente, los amigos del religioso emprendieron una búsqueda para encontrarlo, pues no estaban seguros que sobreviviría. El hombre de 27 años fue localizado en el día 33 de su ayuno con signos de desnutrición e inmediatamente fue trasladado al hospital.

Lea también: Anuncian nuevas medidas restrictivas para contener la covid-19 en Sucre 

El obispo de su iglesia comento a los medios locales que “Al menos debería haber ayunado para conseguir un trabajo, ya que está desempleado”.

Los compañeros feligreses del joven intentaron recaudar el dinero para comprarle el carro a su amigo, sin embargo no lograron recaudar ni la mitad de lo que esperaban. Así que lo reunido fue utilizado para pagar las facturas médicas de Muradzira.

De acuerdo con los científicos, una persona puede durar sin comer al menos tres semanas. Aunque en el día tres o cuatro se empiezan a presentar graves problemas de salud.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.