El Heraldo
AFP
Mundo

Ataque con cuchillo en París deja un muerto y varios heridos

Cuatro personas han resultado heridas, dos de ellas graves.

Un hombre armado con un cuchillo atacó a varias personas en el II distrito parisino, ubicado en el centro de la capital francesa. La policía indicó que el ataque se produjo contra cinco personas, una de las cuales ha muerto, dos quedaron gravemente heridos y los otros dos leves.

Los motivos del ataque se desconocen de momento y el atacante habría sido “controlado” por la policía a disparos, el cual al parecer también ha fallecido.

Según Europa 1, el hombre, cuya identidad se desconoce, grito “Allah Akbar” (Alá es grande) en el momento de la agresión.

Por su parte el ministro del Interior, Gérard Collomb, aludió a "la sangre fría" y la “reacción” de las fuerzas que "han neutralizado” al individuo.

“Mis primeros pensamientos van dirigidos a las víctimas de este acto atroz”, agregó en un mensaje en la red social Twitter, Collomb, quien no precisó si se trata de un ataque yihadista.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.