El Heraldo
Twitter: @la_gr0sera
Mundo

Aspirante a diputada promete implante de senos gratis

Roció Pino indica que su prioridad serán las mujeres que hayan sufrido cáncer de mama.

Con su propuesta "Chichis (senos) para todas" revolucionó las redes sociales y también algunas conciencias. La mexicana Rocío Pino, conocida como "La Grosera" en la plataforma en línea OnlyFans, quiere convertirse en diputada federal por el estado de Sonora para que los implantes de senos sean gratuitos.

"A las mujeres no nos han preguntado qué queremos. Nadie lo ha hecho. Si tú sales a la calle y preguntas: '¿Te gustaría una cirugía plástica?' Todas te vamos a decir que sí", opina la candidata en entrevista con Efe y añade: "¡Lo que nos falta es dinero!".

Pero, el plan de la aspirante del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), no es tan frívolo como podría parecer, según relata.

Pino, de 33 años, sostiene que la prioridad será reconstruir los senos de las mujeres que sufrieron cáncer de mama para "hacerlas que se sientan mejor", tengan o no tengan seguro médico.

También contemplará a las mujeres trans "que quisieran pechos" y en último lugar sugiere que las cirugías estéticas sean gratuitas.

"Muchos hombres tienen complejos porque tienen pechos grandes, pues reducirlos. Hay mujeres que tienen los senos caídos, pues reconstruirlos y que esto esté en el cuadro público de salud, o sea que el Gobierno lo pague", relata.

Lea también: Anonymous reveló datos personales de congresistas del Centro Democrático

Rocío Pino, que había llevado las redes sociales de varios partidos, decidió dar el salto definitivo a la política con RSP porque este partido no la "censura": "Me deja actuar como soy", dice.

Tras pasar un duro embarazo que casi no la deja salir de la cama, decidió centrar su campaña en algo que domina, las redes sociales y exhibir orgullosa su cuerpo.

"La Grosera" ha llamado la atención de muchos con atrevidos carteles en los que aparece embarazada y desnuda con lemas como "Conmigo tu voto vale por dos", "¿Las quieres? Te las doy" o "Una mujer con chichis es una mujer empoderada".

Todo costeado gracias a los "centenares de miles de pesos" que dice ganar cada mes con una cuenta que abrió hace dos años en OnlyFans.

"Les molesta más que tenga OnlyFans, que no hace daño a nadie, a que vaya un político corrupto, violador, que está en el narco y ha mandado a matar a gente. Nos urge un cambio", reivindica la Grosera.

Pero en lugar de enojarse, esta candidata -que se considera "una mujer con mucho valor"- dice que le dan "lástima" sus críticos. Y, en caso de lograr su escaño, advierte: "Gano demasiado dinero ahí. OnlyFans no es negociable y no se cierra".

Si logra convertirse en diputada federal de Sonora, su gran preocupación serán las mujeres y la violencia machista en un país donde ocurren, en promedio, 10 feminicidios diarios.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Senos
  • diputada
  • propuesta
  • México
  • redes sociales
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.