El Heraldo
La noticia fue confirmada por la compañía por medio de un comunicado de prensa. Remy Gabalda / AFP
Mundo

Air France suspende vuelos a Caracas del 30 de julio al primero de agosto

La decisión fue tomada por la compañía en previsión al clima que se pueda generar una vez electa e instalada la Asamblea Nacional Constituyente, convocada de manera ilegal por el presidente Nicolás Maduro.

La aerolínea Air France anunció este viernes la suspensión de sus vuelos desde París con destino a Caracas entre el 30 de julio y el 1 de agosto a causa de la situación en Venezuela.

“Air France recuerda que la seguridad de sus clientes y de sus tripulaciones es su prioridad. La compañía sigue la situación en tiempo real e informará a sus clientes de toda evolución de su programa de vuelos”, indicó la aerolínea en un comunicado.

Según el sitio web de la aerolínea, un vuelo con destino a Caracas previsto el sábado 29 seguía programado en su horario normal.

“Medidas comerciales excepcionales son propuestas a nuestros clientes que viajan desde y hacia Caracas en los próximos días”, precisó Air France.

Venezuela vive momentos de alta tensión por protestas opositoras que exigen la salida de Maduro y rechazan las elecciones del domingo de una Asamblea Constituyente, con saldo de 113 muertos en cuatro meses.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.