El Heraldo
Toma de Facebook
Mundo

Adulto mayor vende dibujos para comprar el alimento de sus nietos

El hombre estaba llorando porque no había logrado vender ningún dibujo. La conmovedora historia se presentó en San Sebastián en Guadalupe, México.

Una conmovedora historia se registró en  el municipio de Guadalupe en Nuevo León, México, cuando uno de sus habitantes se encontró por la calle a un adulto mayor que vendía dibujos de la virgen de Guadalupe.

El adulto mayor se encontraba caminando a paso lento pero sin pausa ofreciendo sus coloridos dibujos, cuando se encontró con Héctor Bonilla, un hombre que decidió comprarle una de sus obras de arte.

De acuerdo con Bonilla, Don Armando vende estos dibujos para comprar los alimentos de sus nietos, pero ese día no había logrado vender ninguno.

Al conocer esta historia, Héctor Bonilla decidió compartirla en su red social de Facebook acompañada de un tierno video y una imagen de los dibujos, para que los demás habitantes puedan ayudar a Don Armando.

En la publicación, Héctor explica, “me vendía el dibujo de la virgencita a $20 y le di $100 y se puso a llorar porque se sentía feliz y me dijo que yo era un ángel”.

De inmediato la publicación se hizo viral, y ha sido compartida más de 10 mil veces y cuenta con 3.7 millones de reacciones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.