El Heraldo
Kuhn-Fricker de 43 años, y su esposo Scott de 48, asesinados. Tomada de Twitter @moonygrace
Mundo

Adolescente asesina a los padres de su exnovia en Virginia, EEUU

Los padres de la joven sospechaban que era neonazi y por eso la hicieron terminar su relación con él.

Un joven 17 años asesinó a sus suegros, luego de que sospecharan que era neonazi e hicieran que su hija terminara su relación con el adolescente.

El hecho ocurrió en Virginia, EEUU, mientras la pareja: Kuhn-Fricker de 43 años, y su esposo Scott de 48,  se encontraban en su vivienda. Tras el atentado, el joven se disparó un tiro y se encuentra en estado crítico en un hospital.

Pese a que la policía del condado de Fairfax no ha establecido el móvil del asesinato,  familiares y amigos de las víctimas relacionaron el caso con la lucha de la pareja para mantener el odio fuera de su hogar.

De acuerdo con familiares de Kuhn-Fricker,  ella había descubierto unos presuntos tweets y mensajes en los que el joven trataba de adoctrinar a su hija con ideas de supremacía blanca. 

Las alarmas se encendieron cuando la hija, un día, les comentó a sus padres que su novio era muy bueno en geografía. “¿Sabían que los judíos también fueron responsables de lo que pasó en la Segunda Guerra Mundial?”, dijo ella. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.