El Heraldo
Tomada de Nairobi News
Mundo

Acusan al turismo gay por el encuentro sexual entre dos leones machos en Kenia

El responsable del Instituto de Clasificación de Películas de Kenia, Ezekial Mutua, argumentó que los animales también pueden ser conducidos por “fuerzas demoníacas”.

El descubrimiento de dos leones machos, uno encima del otro en posición de apareamiento en una apartada zona de maleza del parque natural Masai Mara, al sur de Kenia, ha despertado la controversia en dicho país.

Tras la imagen capturada por la cámara del fotógrafo especializado Paul Goldstein la semana pasada,  Ezekial Mutua quien es el actual responsable del Instituto de Clasificación de Películas de Kenia (KFCB en sus siglas en inglés), manifestó que “la conducta es extraña y creo que la única explicación es que los animales hayan visto a parejas homosexuales en conductas impropias cuando éstos visitan el parque", afirmó en unas declaraciones recogidas por un periódico local de la capital.

Mutua, quien ha provocado una ola  de indignación en las redes sociales, fue más allá y sostuvo que los leones también pueden ser conducidos por "fuerzas demoníacas" debido a que los demonios "no sólo poseen a las personas".

El director del Instituto de Clasificación de Películas de Kenia es una figura conocida tras posicionarse en contra de la comunidad LGTB y promover la prohibición de cualquier película en la que se promuevan valores relacionados con la homosexualidad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.