Yerry Mina, entre los cinco que más sorprendieron en Rusia ...

    ¿Quieres recibir notificaciones?
    Si
    No
    INGRESAR Explora tu perfil

    Amigo lector,

    Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

    Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

  • SUSCRÍBETE

Yerry Mina, entre los cinco que más sorprendieron en Rusia 2018

Los tres goles del defensor central no pasaron desapercibidos para la Fifa, que en un artículo en su página web puso al zaguero del Barcelona entre los cinco jugadores imprevistos que sobresalieron en la Copa del Mundo.

Fifa
De izquierda a derecha: Kieran Trippier, Denis Cheryshev, Yerry Mina, Takashi Inui y Kasper Schmeichel. Fifa
Mundial Fútbol

Los tres goles del defensor central no pasaron desapercibidos para la Fifa, que en un artículo en su página web puso al zaguero del Barcelona entre los cinco jugadores imprevistos que sobresalieron en la Copa del Mundo.

“Es un central robusto, pero con clase”. De esta forma, la Fifa califica a Yerry Mina entre los cinco jugadores imprevistos que sobresalieron en la Copa del Mundo Rusia 2018. En la lista también están Kieran Trippier (Inglaterra), Denis Cheryshev (Rusia), Takashi Inui (Japón) y Kasper Schmeichel (Dinamarca).

A través de su página web, la Fifa hizo un listado de los cinco jugadores que tuvieron una actuación más que destacada.

“No es que su calidad hubiera pasado desapercibida, pero tras haber jugado apenas un puñado de partidos internacionales, su talento era desconocido para la mayor parte del público. No obstante, sus formidables actuaciones tanto en defensa como en ataque han dado un vuelco a su situación. Gracias a sus tres goles en tres partidos consecutivos —incluido el empate contra Inglaterra en los últimos minutos del encuentro—, la corpulenta figura de Yerry Mina se ha quedado grabada en la memoria de muchos”, señala el organismo de fútbol.

El nacido en Guachené tuvo una gran Copa del Mundo y cada vez salen más reconocimientos, no solo por la importancia de sus tres goles, también por lo bien que se entendió con Dávinson Sánchez.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Mundial Fútb...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 Pedro Sánchez prevé alargar el confinamiento en España hasta mitad de mayo en España 🔴 Primer ministro británico "continúa mejorando" en cuidados intensivos, según Downing Stret 🔴 La cifra de contagios del coronavirus excede los 1,5 millones en el mundo 🔴 EEUU vuelve a registrar casi 2.000 muertes por covid-19 durante las últimas 24 horas, mientras que el total se acerca a las 15.000 🔴 China reporta 63 nuevos casos en las últimas 24 horas 🔴 Se eleva a 174 el número de fallecidos por coronavirus en México y ya son 3.181 infectados 🔴 Argentina confirma otras cinco muertes por coronavirus y 80 casos positivos en las últimas 24 horas 🔴 Brasil registra 133 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas y el número de fallecidos se eleva a 800 🔴 Se eleva a 121 el número de muertes por coronavirus en Perú y los contagios suben a 4.342 🔴 Francia extenderá el confinamiento más allá del 15 de abril 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web