Mundial Fútbol | EL HERALDO

El Heraldo
Radamel Falcao. AFP
Mundial Fútbol

¡Vamos Colombia! ¡Con todo!

La Selección se jugará hoy la clasificación a octavos, cuando se mida a Senegal, a partir de las 9 a.m. Transmiten RCN y Caracol.

No hay mañana. Colombia necesita hoy un resultado positivo ante Senegal que la clasifique a los octavos de final de la Copa Mundial de la Fifa Rusia 2018. Un triunfo le dará automáticamente la clasificación, un empate la deja dependiendo de un triunfo de Polonia y una derrota la manda rumbo para la casa.

Alertada por la amenaza de los africanos, La Amarilla pondrá a prueba su condición de favorito de la llave.

Los dirigidos por José Pékerman recuperaron el rumbo perdido en el Mundial al golear 3-0 a Polonia luego del traspié (2-1) ante Japón, una derrota inesperada en el debut, pero que despertó ante el equipo de Lewandowski el mejor fútbol del combinado patrio.

El duelo entre Colombia y Senegal mostrará dos formas de ver el fútbol: La Amarilla haciendo de la posesión del balón y el toque en corto sus armas vitales contra el derroche físico y la velocidad pura de los africanos.

Los ‘leones’ asustan. Senegal, como Japón, han sido las gratas sorpresas de la llave.

En el campamento africano se respira tranquilidad porque la clasificación está en sus manos. “Hemos trabajado mucho. Sólo necesitamos un punto para clasificarnos. Este es nuestro objetivo”, aseguró el técnico Aliou Cisse, quien prepara un 4-4-2 para hacerle frente a la dupla mágica James-Quintero y aislar a Falcao.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.