Últimas noticias

06:45

El aprehendido fue identificado como Brayan De Jesús Rivera...

00:50

Las coberturas de alcantarillado en la región oscilan en...

Los jugadores e integrantes del cuerpo técnico del cuadro rojiblanco se reunieron el viernes en la tradicional oración antes del comienzo de los entrenamientos.
00:50

Unido y con el compromiso de retomar el camino del triunfo...

Esta es la vivienda del barrio Vista Mar de Puerto Colombia que alcanzó a construir el italiano Bartolomeo D’addario en 2014.
00:50

La Fiscalía pidió aplazar la formulación de acusación...

Teófilo Gutiérrez Blanco desde la terraza de su casa con el bate en la mano.
00:45

El excátcher, que sufrió un accidente el 13 de junio de...

El director de EL HERALDO, Marco Schwartz, y el presidente del Grupo Argos, Jorge Mario Velásquez.
00:45

El empresario Jorge Mario Velásquez dice que le parece...

La inspectora 12 de Barranquilla, Stella Quintero, junto a la demandante, Elina Fragoso, su hermana Carolina y el abogado de la funeraria.
00:40

En un proceso de pequeñas causas, una familia pudo...

Barcraft Gaming Lounge es uno de puntos de reunión de los amantes de los videojuegos en la ciudad .
00:35

Uninorte, UAC, Smash, Uniatlántico, Just Dance, Hearthstone...

Pasaporte, guía turística y dólares de uno de los viajeros.
00:30

Algunos miembros de la delegación de la Administración...

Una médico muestra cómo se trata un paciente, durante una capacitación.
00:30

Hoy se celebra el Día Mundial de la Lucha contra la...

El titulo es:Un título francés en Rusia-2018 costaría caro a un patrocinador chino

Un título francés en Rusia-2018 costaría caro a un patrocinador chino

"Si Francia es campeona, Vatti os hará una devolución total", era el reclamo de una publicidad de la empresa a finales de mayo en internet y en los periódicos.

Archivo
Archivo
Archivo

"Si Francia es campeona, Vatti os hará una devolución total", era el reclamo de una publicidad de la empresa a finales de mayo en internet y en los periódicos.

Un patrocinador chino de la selección de Francia de fútbol había prometido a sus clientes que se les devolvería el dinero de los productos comprados en caso de que los Bleus ganaran el título en Rusia-2018, motivo por el cual han visto caer sus acciones en un 50% en un mes.

El fabricante de electrodomésticos Vatti es patrocinador de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) desde marzo. Gracias a eso puede utilizar la imagen de la selección de Didier Deschamps en sus campañas promocionales en China.

"Si Francia es campeona, Vatti os hará una devolución total", era el reclamo de una publicidad de la empresa a finales de mayo en internet y en los periódicos.

En toda compra entre el 1 y el 30 de junio, la empresa se comprometía a "devolver la suma íntegra" en el caso de cuatro artículos, de un valor total de 16.100 yuanes (2.070 euros).

La publicidad se presentaba como si fuera un contrato solemne, con un sello oficial, fecha y firma del presidente de la compañía. Otra versión, con el mismo eslogan, incluía fotografías de Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y Paul Pogba.

Las preocupaciones de los accionistas de Vatti se dejaron notar desde que Francia empezó a avanzar rondas en el torneo en Rusia.

Las acciones de la empresa en la Bolsa de Shenzhen perdieron desde el 14 de junio, fecha de apertura del Mundial, un 51,7% de su valor.

"La suma a desembolsar podría ser muy importante, pero había sido incluida en nuestro presupuesto anual, no tendrá grandes consecuencias sobre la empresa", intentaba tranquilizar a principios de julio Wang Zhaozhao, un representante de Vatti, al diario económico China Securities Journal.

Francia se medirá a Croacia el domingo en la final del Mundial.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Mundial Fút...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!
Ya soy suscriptor web