Últimas noticias

Wilmer Avendaño Correal es quien ideó la cofección del símbolo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 que se entregarán a los medallistas.
00:10

El símbolo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018...

Los heridos fueron trasladados a un centro de salud cercano.
00:05

Los funcionarios se habían desplazado a Montecristo para...

María Alejandra Forero expresó que el pueblo le otorgó la razón.
00:02

Durante las elecciones para la revocatoria de la mandataria...

El presidente Santos junto con los deportistas colombianos que participarán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que este jueves comienzan en Barranquilla. Aparecen entre otros la directora de Coldeportes Clara Luz Roldán y Helmut Bellingrodt.
00:02

El presidente, que este lunes entregó el pabell...

Álvaro Uribe
00:02

Siendo así, la competencia por el cargo quedó entre los...

00:02

Ronaldo llegó a Turín este domingo para ser...

00:02

El ministro de Vivienda destacó que se viene avanzando en...

Deiner Tarazona, de 24 años y Angie Zaray Carrascal Torrado, de 19 años.
00:02

El caso se registró este fin de semana en el municipio de...

00:02

El mandatario electo se refirió a los asesinatos de líderes...

Julio Salas, secretario de Salud de Santa Marta.
00:02

Los elementos fueron hallados en el barrio Jardín por...

El titulo es:Un título francés en Rusia-2018 costaría caro a un patrocinador chino
Francia, campeón de Rusia-2018

Un título francés en Rusia-2018 costaría caro a un patrocinador chino

"Si Francia es campeona, Vatti os hará una devolución total", era el reclamo de una publicidad de la empresa a finales de mayo en internet y en los periódicos.

Archivo
Archivo
Archivo

"Si Francia es campeona, Vatti os hará una devolución total", era el reclamo de una publicidad de la empresa a finales de mayo en internet y en los periódicos.

Un patrocinador chino de la selección de Francia de fútbol había prometido a sus clientes que se les devolvería el dinero de los productos comprados en caso de que los Bleus ganaran el título en Rusia-2018, motivo por el cual han visto caer sus acciones en un 50% en un mes.

El fabricante de electrodomésticos Vatti es patrocinador de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) desde marzo. Gracias a eso puede utilizar la imagen de la selección de Didier Deschamps en sus campañas promocionales en China.

"Si Francia es campeona, Vatti os hará una devolución total", era el reclamo de una publicidad de la empresa a finales de mayo en internet y en los periódicos.

En toda compra entre el 1 y el 30 de junio, la empresa se comprometía a "devolver la suma íntegra" en el caso de cuatro artículos, de un valor total de 16.100 yuanes (2.070 euros).

La publicidad se presentaba como si fuera un contrato solemne, con un sello oficial, fecha y firma del presidente de la compañía. Otra versión, con el mismo eslogan, incluía fotografías de Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y Paul Pogba.

Las preocupaciones de los accionistas de Vatti se dejaron notar desde que Francia empezó a avanzar rondas en el torneo en Rusia.

Las acciones de la empresa en la Bolsa de Shenzhen perdieron desde el 14 de junio, fecha de apertura del Mundial, un 51,7% de su valor.

"La suma a desembolsar podría ser muy importante, pero había sido incluida en nuestro presupuesto anual, no tendrá grandes consecuencias sobre la empresa", intentaba tranquilizar a principios de julio Wang Zhaozhao, un representante de Vatti, al diario económico China Securities Journal.

Francia se medirá a Croacia el domingo en la final del Mundial.

Ver más noticias de la selección:

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Mundial Fút...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
sssssss
La sesión ha sido cerrada con exito

Fatal error: Call to undefined function alerta_html() in /home/www/new.elheraldo.co/sites/all/themes/elheraldo/templates/html.tpl.php on line 565