Mundial Fútbol | EL HERALDO

El Heraldo
Archivo
Mundial Fútbol

Suárez ha “madurado mucho” y está listo para el Mundial, dice Tabárez

En la previa del debut ante Egipto, el timonel de Uruguay habló sobre el delantero del Barcelona, quien, a sus 31 años, busca la revancha en Rusia tras salir por la puerta de atrás en Brasil-2014, luego de morder a Chiellini.

Luis Suárez "ha madurado mucho" y está preparado para alcanzar todo su potencial con Uruguay en el Mundial de Rusia-2018, dijo el entrenador Óscar Tabárez este jueves en la previa al debut ante Egipto.

El 'Pistolero' del Barcelona va a sus 31 años por la revancha en Rusia tras salir por la puerta de atrás en Brasil-2014 luego de morder al italiano Giorgio Chiellini en partido de primera fase. Uruguay no soportó el impacto y cayó en octavos de final ante Colombia por 2-0.

Suárez "ha madurado mucho" y "lo que pasó en Brasil es parte de la realidad y parte de lo que pudo haber usado él para la madurez que llega en todos los ámbitos", agregó el timonel del equipo charrúa en rueda de prensa a un día de enfrentar a Egipto en Ekaterimburgo en el cierre de la primera fecha del Grupo A, que comenzó con goleada 5-0 de Rusia ante Arabia Saudí

"Ademas de ser un gran jugador es muy inteligente y este Mundial lo encuentra en muy buena madurez", y listo para aportar toda su clase en favor del equipo, concluyó el DT.

Uruguay arranca el camino mundialista enfrentando este viernes a un Egipto que formaría con su astro Mohamed Salah, lesionado en el hombro, el miércoles 20 irá ante Arabia Saudí y cerrará la primera fase ante Rusia el lunes 25 de junio.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.