El Heraldo
Cristian Rodríguez en un entrenamiento de Uruguay AFP
Mundial Fútbol

Rusia y Uruguay pelean el liderato

La Celeste choca hoy con el anfitrión a partir de las 9 a.m.

Con defensa de emergencia y la necesidad de ganar para ser primero en el Grupo A, Uruguay chocará el lunes en Samara (9 a.m.) frente a Rusia, la selección local, que llega agrandada con dos victorias tras muchas dudas antes de su Mundial.

Sin desestimar a sus dos primeros rivales, el entrenador uruguayo, Óscar Tabárez comentó en la previa al choque que Rusia será un rival que llega “motivado” y duro que les permitirá medirse de cara a los octavos de final.

Los locales tienen “un equipo muy potente desde el punto de vista físico, contundente con su juego, muy directo”, comentó el ‘Maestro’.

El entrenador de La Celeste reconoce que los triunfos por la mínima diferencia ante Egipto y Arabia Saudí, eliminados del torneo, dejaron una deslucida imagen del equipo que aún no explotó el potencial ofensivo de Cavani y Luis Suárez.

Rusia, ya clasificada, quiere más. Lejos de conformarse, el DT espera que lo mejor está por venir y que su equipo “brille” el lunes ante los sudamericanos. El primer gran desafío, pasar a las rondas finales, ya lo tiene y todo lo que venga será un regalo y un motivo para celebrar en el país dueño de casa. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.