Mundial Fútbol | EL HERALDO

El Heraldo
AFP
Mundial Fútbol

Rusia 2018 | ¡Que viva el fútbol!

Hoy a las 10 a.m. comienza el Mundial con el partido Rusia vs. Arabia Saudí.

Del estadio Luzhniki al estadio Luzhniki: el Mundial de fútbol de 2018 comienza hoy (a las 10 a.m. colombiana) con un partido entre el anfitrión Rusia y Arabia Saudí en el Grupo A, en el mismo escenario donde se disputará la final el 15 de julio.

El juego se verá precedido de un corto acto inaugural en la que la estrella será el cantante británico Robbie Williams, una media hora antes del primer partido de los 64 de la competición.

No se puede decir que sea un duelo por todo lo alto, ya que Rusia y Arabia Saudí son las dos selecciones mundialistas con peor clasificación en el ránking Fifa, 70ª y 67ª respectivamente.

Lea también: Rusia 2018 | Fortalezas y debilidades de las selecciones del grupo H

En el campo, Rusia, que lleva siete partidos seguidos sin victoria, debe imponerse para alejarse de la amenaza de una eliminación desde la fase de grupos.

El choque entre rusos y saudíes abrirá la batalla en un Grupo A donde Uruguay y Egipto disputarán su duelo de la primera jornada el sábado (7 a.m.), el mismo día del estelar España-Portugal (Grupo B), uno de los partidos más esperados de la primera fase.

Más allá del resultado en el partido, la atención estará puesta también en el árbitro argentino Néstor Pitana, que podría decretar la primera asistencia en vídeo (VAR) de la historia mundialista.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.