Mundial Fútbol | EL HERALDO

El Heraldo
Wílmar Roldán en acción.
Mundial Fútbol

Roldán falló en su debut en Rusia

El árbitro colombiano dejó de pitar dos penales a Inglaterra.

No fue la mejor presentación de Wílmar roldán. El árbitro colombiano, de 38 años, fue el encargado de impartir justicia en el compromiso que enfrentaba a Inglaterra con Túnez, por el Grupo G del Mundial de Rusia.

El juez paisa dejó de pitar dos faltas claras dentro del área para Inglaterra, lo que hubiera significado dos penales para el conjunto dirigido por Gareth Southgate, y no hizo uso del VAR.

En las múltiples repeticiones de la transmisión del partido se pudo evidenciar que el pito colombiano no sancionó dos sujeciones dentro del área al goleador del Tottenham, Harry Kane, quien protestó en varias oportunidades por la falta de ejecución del VAR.

Pese a los dos errores en contra de los ingleses, Wílmar Roldán sí acertó en el penal decretado a favor de Túnez. A los 33 minutos del primer tiempo, el antioqueño no dudó y sancionó falta para los tunecinos. El volante Sassi no desaprovechó y marcó el empate parcial del compromiso.

¿Se le acabará la participación al colombiano en la Copa del Mundo?

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.