Mundial Fútbol | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Santiago Arias (26 años).
Mundial Fútbol

“Queremos empezar con un triunfo”: Arias

El lateral de la Amarilla cree que el debut no será fácil.

Santiago Arias considera que el debut de Colombia ante Japón no será fácil. De igual forma, el lateral antioqueño cree en la capacidad del equipo y desea que la Amarilla inicie con pie derecho su participación en Rusia.

“Yo creo que todos los rivales son difíciles, estar en un Mundial significa que hay con qué y que se merece estar ahí. Estamos pensando solamente contra Japón, sabemos las condiciones de ellos y en lo que pueden fallar para aprovecharlo. Queremos empezar con un triunfo frente a Japón”, dijo.

El jugador del PSV holandés asegura estar preparado para asumir cualquier esquema táctico que ponga el DT en defensa.

“Si se pone a cuatro o tres atrás lo decidirá el ‘profe’, tenemos condiciones y debemos demostrarlo para conseguir un resultado positivo”, afirmó.

Arias habló sobre la importancia de Óscar Murillo, defensa de la Selección que viene en un gran momento desde su temporada en México.

“Conocemos lo que es Óscar Murillo, todos lo hemos visto y sabemos lo hábil que es. Él tiene sus cosas buenas y nosotros también, debemos complementarnos y esperamos que todos hagamos un gran partido”, expresó.

Por último, se refirió sobre el VAR y las incidencias que ha tenido durante este inicio del torneo, en el que ya se utilizó dos veces para confirmar tiros penal.

“Ya se sabía del VAR en el fútbol, como defensa siempre hay que ir a ganar el duelo, obviamente sin la falta. Esperamos ganar nuestro duelo frente a los delanteros. El VAR tiene cosas buenas y cosas malas, pero hay que estar a favor de este”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Copa del Mundo Rusia 2018
  • Santiago Arias
  • Selección Colombia
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web