Descripcion de la foto
Por: AFP Agencia

Pelé felicita a Mbappé, segundo anotador más joven en una final mundialista

El prodigio del París Saint-Germain, elegido mejor jugador joven de la Copa Mundial de Rusia-2018, anotó el cuarto gol para los Bleus en la final ante Croacia.

El rey del fútbol Pelé felicitó este domingo al joven atacante francés Kylian Mbappé por haberse convertido, a sus 19 años y seis meses, en el segundo anotador más joven de la historia de las finales mundialistas, sólo por detrás de la propia leyenda brasileña.

“El segundo adolescente en marcar un gol en una final del Mundial Bienvenido al club, @KMbappe. Es magnífico tener tu compañía”, escribió en su cuenta de twitter el astro retirado.

El prodigio del París Saint-Germain, elegido mejor jugador joven de la Copa Mundial de Rusia-2018, anotó el cuarto gol para los Bleus en la final ante Croacia -que terminó en 4-2 para los franceses- con un disparo lejano en el 65.

De esta manera se convertía en el segundo anotador más joven de la historia en la final de un Mundial después de Pelé, que a sus 17 años y 8 meses marcó dos goles en la final que Brasil disputó contra Suecia en 1958, cuando la canarinha ganó su primer Mundial.

“Si Kylian sigue igualando mis récords así, tendré que sacarle el polvo a mis botas nuevamente”, agregó Pelé, ganador de tres mundiales (Suecia-58, Chile-62 y México-70), en otro tuit.