Mundial Fútbol | EL HERALDO

El Heraldo
Shinji Okazaki (32 años).
Mundial Fútbol

Okazaki y Shoji, entre algodones

Ambos son dudas para el debut ante Colombia.

A dos días del debut en el Mundial Rusia 2018, la selección de Japón sigue atenta al estado de salud del delantero Shinji Okazaki y del defensa Gen Shoji, quienes siguen ‘entre algodones’ y son duda para el choque del próximo martes ante Colombia.

Okazaki acumula una fatiga muscular, tras los últimos encuentros disputados, mientras que Shoji padece unas molestias en la pantorrilla. Ninguno de los dos se ha entrenado con el resto de sus compañeros en los últimos dos días, realizando trabajos diferenciados en el hotel de concentración.

Akira Nishino, técnico de Japón, consciente de que puede perder a Okazaki para el primer juego, ha probado como ‘9’ titular a Yuya Osako, delantero del Colonia, de Alemania.

La probable ausencia de Shoji es más complicada de suplir, pero el DT podría decantarse por el defensor Maya Yoshida.

Japón formaría en el debut ante Colombia con: Eiji Kawashima, Sakai, Yoshida, Makino, Nagatomo, Hasebe, Yamaguchi, Honda, Kagawa, Takashi Inui, Yuya Osako.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.