Mundial Fútbol | EL HERALDO

El Heraldo
Luis Fernando Muriel hablando con el entrenador José Pékerman. AFP
Mundial Fútbol

“Ojalá que esta sea la vencida”: Luis Fernando Muriel

El delantero vuelve a tener la misma ilusión que tuvo hace cuatro años cuando no fue llevado al Mundial de Brasil. Esta vez espera pacientemente porque su nombre aparezca en listado de los 23 que disputarán el Mundial de 2018.

Luis Fernando Muriel vive el sueño mundialista con mesura. Ve a Rusia más cerca que a Brasil. Hace cuatro años estuvo a punto de disputar su primer campeonato Mundial de mayores, pero al final Pékerman no le dio el tiquete. Ahora más maduro, vuelve a tener la misma ilusión y espera pacientemente porque su nombre aparezca en listado de los 23 que disputarán el Mundial de 2018.

“Uno vive las horas previas a una lista final con mucha tensión, esperando ver su nombre ahí. Esta vez, poder cumplir ese sueño va a ser mucho más motivante. Si bien no lo veo como una revancha, porque entendí que ese (Brasil 2014) no era mi momento, lo veo como una nueva oportunidad y ojalá que esta vez sea la vencida”, sostuvo ayer el delantero de Santo Tomás después del entrenamiento que realizó la Selección en el estadio El Campín de Bogotá.

Muriel considera que la competencia con los otros delanteros es fuerte, pero valora las virtudes de cada uno de los atacantes que conforman el plantel colombiano.

“Es una competencia durísima, jugadores en gran momento, que vienen con números importantes en sus clubes y no será nada fácil. Yo tengo esa arma que es mi polifuncionalidad, ya que puedo cubrir cualquier posición en el ataque”, agregó el atlanticense.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.