Mundial Fútbol | EL HERALDO

El Heraldo
Cristiano Ronaldo lamentando la eliminación lusa. AFP
Mundial Fútbol

“No es momento de hablar del futuro”: Cristiano Ronaldo

El astro no confirmó si seguirá jugando en la selección Portugal.

El astro Cristiano Ronaldo dijo este sábado que “no es momento” de hablar sobre su futuro en la selección portuguesa, tras ser eliminado el combinado luso del Mundial de Rusia por Uruguay en octavos de final.

“No es momento de hablar del futuro de jugadores y entrenadores” de la selección, señaló el capitán portugués al canal de la Fifa tras el partido en que su seleccionado cayó por 2-1 frente a Uruguay.

El atacante sostuvo que “Portugal se mantendrá como uno de los mejores equipos, con buenos jugadores”.

“Tenemos un grupo fantástico, joven y con mucha ambición, y por eso confío en que la selección seguirá siendo fuerte”, añadió.

El goleador del Real Madrid terminó la Copa del Mundo de Rusia con cuatro tantos, uno menos que el inglés Harry Kane, que sigue en carrera.

Tristeza. Cristiano Ronaldo mostró mucha frustración por la derrota, según el técnico Fernando Santos. En el vestuario portugués “están todos muy tristes”, confesó el entrenador del campeón de Europa.

A la hora de hablar del futuro del astro del equipo luso, el timonel sin dudar lanzó: “Cristiano tiene mucho para dar y el equipo tiene muchos jugadores jóvenes”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.