Mundial Fútbol | EL HERALDO

El Heraldo
Carlos Sánchez en el entrenamiento de la Selección Colombia FCF
Mundial Fútbol

“Muy ilusionado, con la expectativa de estar entre los 23”: Carlos Sánchez

El volante de la Selección Colombia se muestra optimista ante la posibilidad de vestirse nuevamente con la camiseta amarilla.

El volante de la Selección Colombia, Carlos Sánchez, se muestra optimista ante la posibilidad de vestirse nuevamente con la camiseta amarilla.

“Feliz de poder vestirme de amarillo y ponerme la camiseta de la Selección Colombia. Muy ilusionado, con la expectativa de estar entre los 23, estamos todos en igualdad de condiciones y ahí vamos”, expresó el jugador.

Además ‘La roca’ Sánchez se refirió a todo el apoyo que han tenido por parte de los hinchas de la Selección. “Siempre es positivo, el cariño de la gente motiva, la gente se identifica con nosotros y con la Selección y eso nos invita a seguir dando lo mejor de cada uno de nosotros”.

El volante de marca cree que su paso por España fue muy positivo y finalizado el Mundial deberá regresar a la Italia. “Mi paso por el Espanyol me ha venido bien porque en la Fiorentina no estaba teniendo continuidad. En España me han abierto las puertas y las ganas y la motivación de pretender estar en un Mundial han hecho que haga una brillante campaña. La gente quedó muy contenta y eso motiva. Hoy estoy aquí en la Selección y eso es lo que está en mi cabeza ahora”.

Se espera que Sánchez esté en la lista definitiva de 23 jugadores, por su experiencia y buen nivel que ha mostrado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.