Mundial de Catar: las plataformas de apuestas se preparan para el evento
Según la FIFA, en el Mundial de Rusia se recaudaron alrededor del mundo cerda de 136 mil millones de euros en conceptos de apuestas deportivas.
El Mundial de fútbol, el evento deportivo más esperado por los aficionados está a pocos días de iniciar en su versión número 22 y tiene como sede Catar.
El evento, al ser seguido por millones de fanáticos alrededor del mundo, hace que los operadores de apuestas tengan que prepararse para ofrecer mejores y nuevas experiencias a los usuarios para atraerlos.
En el mundial pasado llevado a cabo en Rusia, la FIFA informó que alrededor del mundo, en términos de facturación, se apostaron cerca de 136 mil millones de euros, con un promedio de €2,1 mil millones por partido y que solo en la final, se recaudó €7,2 mil millones.
A pesar de que la Selección Colombia no clasificó, los fanáticos del fútbol en el país están expectantes a las tarifas que las plataformas virtuales de azar ofrezcan para cada uno de los partidos que se disfrutarán durante los meses de noviembre y diciembre.
A raíz de la fiebre por las apuestas, las plataformas se han estado reinventando con el fin de llegar a nuevos usuarios. En la actualidad, muchas cuentan con la posibilidad de apostarle a todo tipo de situaciones que se presenten durante el partido, cuántos tiros de esquinas tendrá el partido, en qué tiempo se abrirá en marcador, quién anotará el primer gol, cuántos goles tendrá el partido, entre otras.
Además, también dan la posibilidad de modificar y cerrar las apuestas para que el usuario pueda retirar el dinero en el momento que lo deseen.