Mundial Fútbol | EL HERALDO

El Heraldo
Archivo EL HERALDO
Mundial Fútbol

“Mexico no lo merece”, Maradona crítica elección de sede del mundial 2026

“Los canadienses serán buenos esquiadores, los americanos quisieron hacer 4 tiempos de 25 minutos para la publicidad, 100 minutos teníamos que jugar”, se despachó el astro argentino en contra de los tres países escogidos.

El exjugador argentino Diego Maradona criticó este jueves la atribución del Mundial de fútbol de 2026 a la candidatura conjunta de Estados Unidos, Canadá y México, durante un programa de la cadena de televisión Telesur en el que es protagonista.

"No me gusta. No hay pasión", señaló el 'pelusa' de cara al primer Mundial con 48 selecciones, que por primera vez será albergado por tres países, los integrantes de Norteamérica, que vencieron en la votación el miércoles a Marruecos.

"Los canadienses serán buenos esquiadores, los americanos quisieron hacer 4 tiempos de 25 minutos para la publicidad, 100 minutos teníamos que jugar", prosiguió Maradona. 

"El que sale ganando es Mexico" ironizó Maradona, "cuando Mexico no lo merece. Mexico gana dos partidos (en un Mundial). Lo hemos visto en Alemania, en Brasil, y fuera, Aeromexico".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.