Mundial Fútbol | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Frank Fabra durante un entrenamiento con la Selección Colombia.
FCF
Mundial Fútbol

“Me duele el alma, pero volveré más fuerte”: Fabra tras quedarse sin Mundial

Por medio de las redes sociales, el lateral izquierdo agradeció a todas las personas que le han enviado un mensaje de apoyo.

“El sueño no se acaba porque Dios es mi guía y mi camino”. Con esta frase, Frank Fabra habló por primera vez luego de confirmarse que no hará parte de la nómina de la Selección Colombia en la Copa del Mundo Rusia 2018 tras sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

A través de su cuenta de Instagram, el lateral izquierdo de Boca Juniors publicó un mensaje emotivo, asegurando que “me duele el alma, pero volveré más fuerte”.

Fabra, de 27 años y que iba a disputar su primera Copa del Mundo, será reemplazado en las próximas horas por uno de los jugadores incluidos en la preconvocatoria de 35 futbolistas exigida por la Fifa.

 

El sueño de niño, la ilusion de un pueblo llamado nechi.eso con lo que soñabas cuando pequeño corriendo descalzo en las calles de nechi. cuando vibravas al ver a @cuadrado @jamesrodriguez10 las atajadas de @d_ospina1 las máquinas del medio @carlossanchez6 @abelaguilart las subidas de @camilozuniga18 @pabloestifer @santiagoarias13 entre otros en el mundial pasado. y sólo había un propósito ser parte de este sueño llamado mundial, luche, trabaje me esforce en mejorar lo fui consiguiendo día a día hasta estar aquí y hoy con el corazón partido en 50 millones de pedacitos me quedo en la puerta más cercana sólo a un paso me duele el alma. Pero tengo una Fe poderosa un Dios que cada vez hace sentirme feliz y orgulloso un Dios que me levantará por que vengo de ese pueblo donde somos echados palantes de nacimiento y seré más fuerte por que ya hay ese ejemplo de superación y perseverancia es mi espejo ahora por que lo vivio @falcao y supo salir de ese difícil momento. Darle gracias a mi familia por siempre estar ahí, a @tatiigomez10 , mis amigos, cuerpo tecnico e integrantes de la selección a los compañeros que se que dejarán el nombre de este país por lo alto por que se lo merecen por que trabajan y luchan por esto. Quisiera decir miles de cosas pero no me alcanzarían las palabras. Gracias por todos los mensajes bendiciones a todos EL SUEÑO NO SE ACABA POR QUE DIOS ES MI GUIA Y MI CAMINO

Una publicación compartida de FABRA18 (@fabra18) el

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Copa del Mundo Rusia 2018
  • Frank Fabra
  • Selección Colombia
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web