Mundial Fútbol | EL HERALDO

El Heraldo
Miguel Borja, Jefferson Lerma, Frank Fabra, Matheus Uribe, José Heriberto Izquierdo y Dávinson Sánchez en la práctica de ayer. Colprensa
Mundial Fútbol

¿Los 23 de Pékerman están listos?

Siguen llegando jugadores a la concentración de la Selección en Bogotá.

En medio de runrunes, suposiciones y especulaciones, la Selección Colombia comenzó su trabajos de cara al Mundial de Rusia-2018, que se inicia el próximo 14 de junio.

A falta de información oficial sobre el listado de jugadores que fueron llamados para esta fase de preparación previa al viaje a Europa, la prensa ha indagado y averiguado con fuentes externas sobre quiénes conformarían la lista definitiva de 23 jugadores.

Ya hay nombres de los 35 preseleccionados que anunció el técnico José Pékerman que han sido prácticamente descartados: Stefan Medina, Bernardo Espinosa, Sebastián Pérez, Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez, entre otros. También se ha mencionado a Edwin Cardona y Duván Zapata.

Así mismo, se ha dicho que la lista de 23 jugadores sería la siguiente:

Arqueros: David Ospina, Camilo Vargas e Iván Arboleda.

Defensas: Santiago Arias, Jefferson Lerma, Jonathan Fabra, Johan Mojica, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, Cristian Zapata y Óscar Murillo.

Volantes: Abel Aguilar, Carlos Sánchez, Matheus Uribe, Wílmar Barrios, Juan Fernando Quintero, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez y José Heriberto Izquierdo.

Delanteros: Falcao García, Carlos Bacca, Luis Fernando Muriel y Miguel Borja.

De todas formas, nada de eso ha sido confirmado ni desmentido. Sencillamente, Pékerman ha trabajado a puerta cerrada y no se ha emitido ningún comunicado al respecto. Solo se informa quiénes van llegando a la concentración.

Ayer Pékerman trabajó en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) con 17 jugadores, pero durante el día se reportaron otros tres. Ya hay 21 en la casa amarilla.

El viernes, en un evento organizado en el estadio El Campín, desde las 7 p. m., será la despedida oficial. El sábado viajará a Italia donde continuará con su preparación y jugará un amistoso contra Egipto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.