Mundial Fútbol | EL HERALDO

El Heraldo
AFP
Mundial Fútbol

“Lo entregamos todo”: Juan Fernando Quintero

El volante colombiano afirmó, luego del partido en que Colombia dijo adiós a la fiesta del fútbol, que los invade la tristeza por quedar por fuera del Mundial.

Luego de finalizado el encuentro en que Colombia cayó ante Inglaterra desde el punto penal y le dijo adiós al Mundial de Rusia, Juan Fernando Quintero se refirió al sentimiento que embarga a la selección nacional.

“Tristeza, no puede ser otro sentimiento”, dijo el volante colombiano, quien agregó que a pesar de ello no tienen duda de su buena actuación.

“No podemos recriminarnos porque lo entregamos todo y los penaltis marcaron diferencia para que triunfo se lo llevaran ellos”, continúo el jugador del River Plate.

El volante antioqueño también habló del buen partido realizado por el onceno nacional y reafirmó que la diferencia entre la selección inglesa y la propia radicó solo en los panales.

“Nuestro ímpetu y ganas de vencer nos llevaron al gol de Yerry y la diferencia solo la marcan los penaltis”, finalizó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.