Mundial Fútbol | EL HERALDO

El Heraldo
Hernán Darío Gómez.
Mundial Fútbol

La emotiva carta de ‘Bolillo’ Gómez tras su renuncia como DT de Panamá

“A veces es muy difícil mover los pies de donde se pone el corazón”, escribió el estratega colombiano cuyo futuro estaría en el fútbol ecuatoriano.

No va más. Hernán Darío Gómez, a través de una emotiva carta, se despidió oficialmente de la Selección Panamá, a quien clasificó por primera vez en su historia a una Copa del Mundo.

“A veces es muy difícil mover los pies de donde se pone el corazón y es lo que me pasa a mí con la Selección de Panamá, donde he puesto mi corazón, trabajo y empeño por lograr un sueño en el que me metí con todos los panameños un 15 de febrero de 2014, el sueño de que Panamá estuviera en el mundial de fútbol”, señala el ‘Bolillo’ en la misiva.

Asimismo, agrega que “Panamá ahora es ejemplo de unión y de amor, enseñándole a los demás países la calidad humana de lo que es un panameño, con un comportamiento de una gran altura en un escenario de la más grande envergadura, dándose a conocer en el mundo como un pueblo unido, alegre y con esperanzas, enviando un gran mensaje desde el escenario del mundial de fútbol que dice: “aquí está la selección pa’ rato”.

El hoy cinco veces mundialista invita igualmente a la fanaticada y a la dirigencia a apoyar “cada uno en lo suyo” a sus equipos, y a los jugadores en la cancha, “porque es ahí donde rueda la pelota redonda y escurridiza, como la vida, donde se la juega en cada partido, como lo más serio del mundo… no importa que tan fuerte sea el viento, siempre se pueden enderezar las velas para llegar a rumbo seguro”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.