El Heraldo
Kamil Glik y Alberto Quintero.
Mundial Fútbol

Kamil Glik y Alberto Quintero, primeras bajas de las listas oficiales a Rusia 2018

El defensor polaco sufrió una lesión en el ligamento de la articulación acromioclavicular durante un entrenamiento, mientras que el volante panameño se lesionó en el partido amistoso que jugó frente a Noruega.

A solo ocho días de que arranque la Copa del Mundo Rusia 2018, este miércoles se conoció que el defensor polaco Kamil Glik, y el mediocampista panameño Alberto Quintero, son las primeras bajas de las listas oficiales.

Glik, quien actualmente milita en el AS Mónaco y es compañero de Radamel Falcao García, será baja durante varias semanas por una lesión en el hombro izquierdo.

“La situación es mala, se ha dañado la estructura que estabiliza la clavícula”, dijo el médico de la selección polaca, Jacek Jaroszewski.

Por otra parte, el volante de la selección de Panamá, Alberto Quintero, también será baja para el Mundial de Rusia, tras lesionarse este miércoles en el partido amistoso que jugó frente a Noruega.

“Durante el partido de hoy contra Noruega recibió un trauma a nivel del torso de su pie derecho. Lo llevamos a una clínica privada en la cual se tomaron radiografías y se evidenció una fractura”, dijo el médico de la selección panameña, Gerinaldo Martínez.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.