Mundial Fútbol | EL HERALDO

El Heraldo
Mundial Fútbol

James ya está en Colombia para unirse a la Selección

James Rodríguez se unió ayer a la concentración en la sede de la Federación  Colombiana en Bogotá. 

La Selección Colombia de Fútbol de Mayores empezó ayer en firme la recta final de preparación para la Copa Mundial de la Fifa Rusia-2018, con el arribo a Bogotá de varios preseleccionados de la lista de 35 que entregó José Pékerman la semana anterior.

En la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol trabajaron durante tres días los jugadores Santiago Arias, Óscar Murillo y Abel Aguilar, quienes tuvieron descanso sábado y domingo para regresar este lunes, ya con más compañeros que fueron llegando el fin de semana a Colombia.

A Murillo, Arias y Aguilar se sumaron Luis Fernando Muriel, David Ospina, Johan Mojica, Frank Fabra, James Rodríguez, Juan Fernando Quintero, Jefferson Lerma, Matheus Uribe, Camilo Vargas, Dávinson Sánchez, Miguel Ángel Borja, Carlos Bacca, Carlos Sánchez, Iván Arboleda, José Heriberto Izquierdo y Cristian Zapata.

“Hay mucha competencia en esta selección y eso lo motiva a uno para seguir trabajando, pero a la final el que toma la decisión es el técnico. Me gusta jugar por la banda izquierda, conozco la posición y es donde puedo aportar mucho más, pero hay que esperar para estar entre los 23”, aseguró José Heriberto Izquierdo en su arribo al aeropuerto El Dorado, de Bogotá.

Por su parte, Carlos Bacca afirmó: “Contento con un nuevo llamado, ahora a prepararnos bien para lo que se nos viene, sabemos que tenemos una responsabilidad con el país, pero tenemos mucha ilusión, con muchas ganas de dar lo mejor”.

Asimismo, Johan Mojica dijo: “Agradecer el apoyo que el país siempre ha tenido con la selección, saber ese apoyo de la gente”.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.