Mundial Fútbol | EL HERALDO

El Heraldo
Diego Maradona celebra en el palco. Johannes Eisele / AFP
Mundial Fútbol

“Hay Diego para rato”: Maradona afirma que está bien de salud

El exfutbolista argentino desmintió los rumores sobre su salud y agradeció a todas las personas que se preocuparon por él. “Perdón por el susto, les mando un beso a todos”, agregó.

El ‘10’ habló. Diego Armando Maradona desmintió todos los rumores acerca de su salud. Por medio de su cuenta de Instagram (@maradona), el ‘Pelusa’ contó detalles de la descompensación que tuvo al término de la primera parte en el compromiso entre las selecciones de Argentina y Nigeria, encuentro correspondiente a la tercera jornada del Grupo D de la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado. En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación. Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir? Les mando un beso a todos, perdón por el susto y gracias por el aguante, hay Diego para rato!”, publicó Diego en su red social.

Aunque varios medios internacionales informaban que Maradona había sufrido una “descompensación” de presión, al parecer, por el éxtasis del gol de Marcos Rojo, el cual significó el paso de su selección a la siguiente fase, el exfutbolista argentino desmintió los hechos.

 

Castellano | Italiano | Inglés Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado. En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación. Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir? Les mando un beso a todos, perdón por el susto y gracias por el aguante, hay Diego para rato! Voglio solo dirvi che sto bene, che non sono e non sono stato ricoverato. Durante l'intervallo della partita con la Nigeria ho avuto un forte dolore alla nuca e un mancamento. Un medico mi ha visitato e mi ha consigliato di tornare a casa prima del secondo tempo, ma ho deciso di rimanere perché ci stavamo giocando il tutto per tutto. Come sarei potuto andarmene? Un bacio a tutti e grazie per il supporto... Diego ci sarà ancora per un bel po'! I want to tell everyone that I am fine, that I am not, neither was I interned. In the halftime of the game against Nigeria, my neck hurt a lot and I suffered a decompensation. I was checked by a doctor and he recommended me to go home before the second half, but I wanted to stay because we were risking it all. How could I leave? I send a kiss to everyone, thanks for the support!

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el

A pesar de esto, a través de las redes sociales comenzaron a circular audios en los que desconocidos aseguraban que el ‘Pibe de Oro’ había fallecido en una clínica rusa.

“Lo intentaron levantar, intentaron con inyección de adrenalina en el corazón, intentaron un montón de vueltas y no hubo manera. Aun la Selección no lo sabe, los jugadores saben que se lo llevaron en ambulancia, pero no saben más que eso”, se escucha en uno de los audios.

Ante esto, Dalma, su hija mayor, arremetió contra los sujetos que grabaron esta conversación.

“No escuché los audios pero por lo que me contaron que dicen, SON FALSOS! Evidentemente hay gente muy mala leche! No los viralicen! O si lo hacen, sepan que dicen mentiras! Buena CA PO  que haces un audio hablando de la salud de mi papá y diciendo mentiras!!! QUE MIERDA QUE DEBE SER TU VIDA PARA HACER ESO! De la unica manera que la gente viralice algo tuyo es hablando de otro! Miserable te queda chico!”, trino la actriz y cantante argentina.

Llegó a Moscú

Alrededor de las tres de la mañana de este miércoles (hora rusa), Diego Maradona arribó a Moscú. Así se lo confirmó vía telefónica al periodista Daniel Arcucci, con quien mantiene una relación cercana.

“Vos crees que a mí me puede pasar eso, me puede dar un ataque al corazón o que me pueden pinchar sin que se arme un tumulto en el box donde estábamos? Te juro por mi mamá, por Benjamín, por Dieguito Fernando, te juro que no me pasó absolutamente nada”, dice Diego.

Asimismo, agrega “y te voy a decir otra cosa, que dónde estábamos nosotros servían solamente vino blanco. Nos tomamos todo el vino, sí, pero ahora estoy hablando con vos. Yo estoy contando la posta. Otra cosa es que se invente, que a mi hermana le suba la presión, que Rocío me llame veinte veces en el segundo tiempo del partido,algo raro hay, pero nada que ver, son las 3 y estamos llegando a Moscú”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.