Mundial Fútbol | EL HERALDO

El Heraldo
AFP
Mundial Fútbol

España vs. Rusia y Portugal vs. Uruguay, los primeros octavos del Mundial

El anfitrión se medirá con la ‘Roja’ en Moscú el domingo, y el sábado los lusos se verán las caras con los ‘Charrúas’ en Sochi.

España, que empató 2-2 con Marruecos, finalizó como primero del Grupo B y se medirá en octavos de final contra Rusia, mientras que Portugal, igualó 1-1 con Irán y jugará contra Uruguay en esa instancia del Mundial-2018.

España y Portugal finalizaron el Grupo B con cinco puntos cada uno, pero la Roja se quedó con el primer puesto de la llave por mayor cantidad de goles marcados, seis contra cinco de Portugal.

El anfitrión Rusia se medirá con España en Moscú el domingo, y el sábado Portugal se verá las caras con Uruguay en Sochi.

En una tercera y decisiva jornada no apta para cardíacos en el Grupo B, Españaigualó con Marruecos 2-2 con un gol en los descuentos de Iago Aspas, VAR mediante, ya que el árbitro había anulado por instancia del Línea por fuera de juego, y Portugal empató con Irán 1-1.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.