Mundial Fútbol | EL HERALDO

El Heraldo
AFP
Mundial Fútbol

“Era el sueño que tenía desde niño”: Falcao después del gol ante Polonia

"Este era el sueño que tenía desde niño", manifestó 'el Tigre' Falcao sobre su gol ante Polonia, en la victoria 3-0 de Colombia en el Mundial de Rusia-2018 este domingo, su primero en una Copa del Mundo.

"Muy feliz, la verdad, por el trabajo del equipo, por todo lo que se hizo. Me he dado cuenta que Colombia entera estaba esperando este momento, animándome, levantándome en algunos momentos, y al final agradecido con todo el pueblo colombiano que ha sido incondicional conmigo", dijo un reflexivo Radamel Falcao García al término del encuentro en el Kazán Arena.

"Esto es un sueño que la realidad supera cualquier expectativa", añadió el capitán cafetero.

Yerry Mina, a los 40 minutos, Falcao (69) y Juan Guillermo Cuadrado (75) marcaron los goles de un seleccionado cafetero inspirado, luego de su amargo debut ante Japón el pasado martes en Saransk.

"Lo de Japón fue duro, fue atípico, pero lo que hizo Colombia nos dio tranquilidad, porque jugando con diez lo que hicimos fue muy bueno, y eso nos dio indicios que con once el equipo iba a responder", argumentó el delantero del AS Mónaco.

"Ahora nos queda otra final", advirtió sobre Senegal, su rival el jueves en Samara, en el cierre de la fase de grupos.

Concluida la segunda fecha de la llave, Senegal y Japón, que empataron 2-2 más temprano en Ekaterimburgo, dominan la zona con 4 puntos. Colombia es tercera con 3 y Polonia, eliminada del Mundial, es última sin unidades.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.