Mundial Fútbol

En video | Colombianos y japoneses recogen la basura de las graderías tras el partido de este martes

Aficionados se quedaron al final del partido Colombia-Japón para reciclar en bolsas plásticas en las graderías del estadio de fútbol Mordovia Arena de Saransk, de Rusia.

Luego del triunfo de la selección de Japón 2-1 sobre Colombia, y antes que se retiraran del estadio Mordovia Arena de Saransk, donde se disputó el partido perteneciente al grupo H del Mundial de Rusia, los hinchas nipones sorprendieron una vez más a los espectadores y al mundo entero.

Varios de ellos, con bolsas plásticas en mano, recogieron la basura que generaron durante el encuentro deportivo, tanto colombianos como japoneses.

El video fue grabado por un hincha colombiano que felicitó a los japoneses por el triunfo de su selección y por el ejemplo que dieron a todos los asistentes a los estadios durante el Mundial de Fútbol.

En el Mundial de Brasil 2014 los hinchas japoneses también dieron muestra de su cultura y disciplina al limpiar las basuras de los estadios en los que se disputó la justa deportiva.

Por otro lado, los colombianos no se quedaron atrás.

Un japonés resaltó en su cuenta de Twitter a un grupo de colombianos que también recogieron basura al finalizar el encuentro futbolístico.

En pocos minutos el truno fue replicado más de 13.000 veces y muchas personas aplaudieron el acto de civismo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.