El Heraldo
AFP
Mundial Fútbol

En tanda de penales, Croacia logra el cupo a semifinal y deja a Rusia en el camino

Ahora se medira en la siguiente ronda ante Inglaterra. 

Croacia venció a Rusia por 4-3 en definición por penales tras empate 2-2 este sábado y avanzó a semifinales del mundial de Rusia-2018, donde se enfrentará a Inglaterra, que mas temprano eliminó a Suecia.

Ivan Rakitic se encargó de anotar el quinto y definitivo remate de los croatas desde los doce pasos para darle la clasificación a su país a semifinales.

Un gol de cabeza de Domagoj Vida en el minuto 101 puso a Croacia al frente en el alargue 2-1 pero Mario Fernandes a los 115 minutos, también de cabeza, igualó a dos en el partido jugado en el estadio Olímpico de Sochi. 

El ruso Denis Cheryshev había abierto el tanteador para Rusia con un golazo desde fuera del área a los 31 minutos y Andrej Kramaric empatado para los croatas ocho minutos más tarde.

Croatas e ingleses se medirán en semifinales el miércoles a las 18H00 GMT en Moscú. La otra semifinal la protagonizarán el martes a la misma hora, en San Petersburgo, Francia y Bélgica.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.