Mundial Fútbol | EL HERALDO

Mundial Fútbol

El otro caso de colombianos en Rusia que genera indignación

La Cancillería le pidió a los combianos que disfrutan del Mundial en Rusia a comportarse y cuidar la imágen del país en el exterior.

Luego del partido donde Colombia perdió 2 a 1 frente  a Japón, se hicieron virales los videos de colombianos haciendo actos indebidos como insultar a una japonesa sin que esta se diera cuenta o ingresando alcohol al estadio sin que las autoridades lo notaran.

En este último, se logra ver a un grupo de personas en una de las tribunas con uno binoculares, que en realidad, era un envase en el que tenían alcohol.

Entre risas se burlan de la “hazaña” al lograr ingresar el líquido, que era prohibido en el escenario deportivo, y reparten el trago.

Sobre estos actos, la Cancillería se pronunció a través de sus redes sociales y pidió a todo aquel que se encuentre en Rusia portando la camisa de la ‘Tricolor’ a comportarse y cuidar la imagen del país.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.