Mundial Fútbol | EL HERALDO

El Heraldo
Mundial Fútbol

El equipazo de los que no van a Rusia

EL HERALDO presenta la selección de lujo que se podría armar con las estrellas que no estarán en el Mundial por distintos motivos.

En Rusia se darán cita este verano las máximas figuras del fútbol mundial. Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, Griezmann, Mbappe, James Rodríguez, Falcao, Salah, Luis Suárez, Édinson Cavani, Sergio Ramos, Andrés Iniesta, Toni Kroos, Harry Kane, entre muchos otros, le darán luz propia a un torneo donde el espectáculo está prácticamente asegurado.

Pero a esa constelación le faltarán estrellas… y de alto calibre. La eliminación de selecciones como Italia, Holanda, Chile y Gales, por nombras algunas, y la decisión de algunos países clasificados de dejar por fuera de la convocatoria a algunas de sus figuras, hará que en Rusia falten varios de los jugadores que hoy son referencia mundial en sus diferentes clubes.

Con la sorpresiva caída de Italia, nos perderemos la posibilidad de ver en el Mundial a Buffon, Chiellini, Bonucci y Verrati. La ausencia de Chile, nos privará de observar la calidad de Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

La no clasificación de países como Gales, Holanda y Austria nos deja las bajas de Aaron Ramsey, Gareth Bale; Van Dijk, Arjen Robben y David Alaba.

Y si por un lado están los que no pudieron clasificar, por el otro están los que, increíblemente, ni siquiera fueron tenidos en cuenta por sus selecciones. Es el caso de David Luiz y Alex Sandro, por Brasil; Benzema por Francia; Goetze (el héroe del título de 2014) por Alemania; Ibrahimovic por Suecia y Joe Hart por Inglaterra.

A este selecto grupo también hay que agregarle los que se pierden la ‘fiesta’ por lesión, es el caso de Dani Alves (Brasil), Koscielny (Francia), Alex Oxlade-Chamberlain (Inglaterra).

Con todas estas estrellas se podría armar un once de lujo, que seguramente pelearía por el título en el Mundia de Rusia. Una lástima que no vayan.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.