Mundial Fútbol | EL HERALDO

El Heraldo
El defensor Josh Risdon llegando a Rusia con la selección australiana. Luis Acosta/AFP
Mundial Fútbol

El australiano Josh Risdon aplazó su luna de miel por el Mundial

El defensor se unió a la selección australiana un día después de su boda. “Creo que no hay un lugar mejor que donde estoy actualmente”, expresó el jugador.

“Hemos dejado en pausa lo de nuestra luna de miel, pero estoy seguro de que podremos celebrarla después”: el defensa australiano Josh Risdon, que no supo hasta el último momento si entraría en la lista final de su país para el Mundial, se incorporó a la concentración de su selección apenas un día después de su boda.

“Creo que no hay un lugar mejor que donde estoy actualmente, salvo que estuviera de luna de miel”, sonrió el defensa de 25 años desde Kazán, donde los Socceroos se entrenan antes de su debut el sábado ante Francia en la primera jornada del Grupo C.

“Estoy en una época emocionante para mí, con una boda y la disputa del Mundial”, subrayó.

El jugador de los Western Sydney Wanderers no tenía segura su presencia en Rusia-2018 hasta el último instante, lo que hizo que al día siguiente de contraer matrimonio tuviera que viajar a Turquía para iniciar una concentración con el equipo nacional, en la preparación para el Mundial.

“Cuando planificamos nuestra boda, siempre tuve en un rincón de mi cabeza que estaba ahí el Mundial”, reconoció. “Sabía que tendría que aplazar nuestra luna de miel. Mi esposa siempre me ha apoyado y era consciente del sacrificio que estaba dispuesto a hacer y del que tenía que hacer ella también”, señaló.

Por el momento su rendimiento está siendo muy bueno y Risdon respondió muy bien en las victorias en los amistosos contra la República Checa (4-0) y Hungría (2-1), forzando al seleccionador holandés de Australia a incluirle entre los 23 jugadores de la lista final.

Risdon ha jugado 8 partidos con la selección de su país desde su debut en noviembre de 2015.

Australia forma parte del Grupo C del Mundial, donde después de Francia tendrá como rivales a Dinamarca y Perú.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.