Mundial Fútbol | EL HERALDO

El Heraldo
El técnico de Egipto, el argentino Héctor Cúper, saluda al delantero uruguayo Luis Suárez. AFP
Mundial Fútbol

“Egipto hizo un buen partido ante Uruguay”: Cúper

Cúper reconoció que optó por cuidar a Salah, que arrastra una lesión de hombro desde la final de la Champions Legue, para tenerlo al 100% en el resto del Mundial

Egipto jugó un "buen partido" y estuvo a punto de robarle puntos a Uruguay, que consiguió un agónico triunfo 1-0 en el minuto final, advirtió el entrenador de los 'faraones', Héctor Cúper, responsable de mantener en el banco por precaución a su estrella Mohamed Salah.

"Mo Salah es un jugador importante, pero también necesitamos tener un buen equipo. Y lo tenemos. Salah será importante para otros partidos", dijo el argentino en rueda de prensa.

Cúper reconoció que optó por cuidar a Salah, que arrastra una lesión de hombro desde la final de la Champions Legue, para tenerlo al 100% en el resto del Mundial.

"Hicimos un buen partido, apostamos a ver si nos dejaban algunos espacios para aprovecharlos", señaló el timonel..

Con Salah pudo ser diferente, pero es imposible asegurarlo, comentó el entrenador que aseguró que el jugador del Liverpool inglés estará en los próximos partidos en el Grupo A.

"En el segundo tiempo tuvimos más jugadas de contragolpe. Lo que nos faltó fue esa justeza al llegar al área", agregó el timonel.

Cúper y sus hombres resistieron 89 minutos del duelo con su arco en cero, pero un tanto del defensa José Giménez arruinó el debut de los egipcios.

Con la derrota, Egipto quedó tercero en el Grupo A detrás de Rusia, que goleó a Arabia Saudí 5-0, y Uruguay.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.