El Heraldo
Julian Draxler en un entrenamiento de los alemanes.
Mundial Fútbol

Draxler sobre la rumba azteca: “Divertida de leer”

El volante alemán le resta importancia de cara al duelo de hoy.

“Divertida de leer”, declaró el mediapunta alemán Julian Draxler sobre la famosa fiesta del ‘Tri’ en la capital mexicana, ayer en la víspera del encuentro entre ambas selecciones en el Estadio Luzhniky.

Hace diez días estalló el escándalo cuando medios mexicanos publicaron que ocho internacionales participaron en una fiesta privada con 30 mujeres. ‘Chicharito’ Hernández aclaró casi una semana después que fue su cumpleaños y que “todo el equipo estaba invitado”. La noticia alcanzó dimensión internacional y se convirtió en una de las chanzas previas al Mundial.

“No creo que la fiesta tenga importancia para el partido. No conozco los detalles exactos y no quiero hablar demasiado de eso, pero fue divertido de leer, aunque no estoy seguro de que todo sea verdad”, señaló el jugador del París Saint-Germain.

“Estoy seguro de que los que están aquí no están pensando en fiestas y sí en el fútbol. ¡La fiesta no es lo más importante!”, añadió sonriente.

Draxler, integrante del equipo que ganó el Mundial hace cuatro años, fue el capitán de la Alemania ‘B’ que levantó la Copa de las Confederaciones hace un año en Rusia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.