Mundial Fútbol | EL HERALDO

El Heraldo
AFP
Mundial Fútbol

Colombia-Polonia: el juego de la esperanza tricolor

En medio de un ambiente de fiesta por parte de los centenares de colombianos que viajaron a Rusia, el onceno dirigido por José Pékerman se enfrenta en el Kazán Arena ante Polonia.

Colombia de James Rodríguez y Polonia de Robert Lewandowski tienen un reto más anímico que futbolístico este domingo. El que se reponga más rápido de la caída en el estreno seguramente tomará aire para buscar un lugar en octavos desde el Grupo H.

Los cafeteros cayeron frente a Japón y Polonia ante Senegal, en un inicio patas para arriba en la serie.

Ni Lewandowski ni James, compañeros en el Bayern Munich, y tampoco Radamel Falcao García se han anotado aún en la lista de las grandes figuras de Rusia-2018, donde está el portugués Cristiano Ronaldo, autor de cuatro goles en dos partidos junto al belga Romelu Lukaku, y el inglés Harry Kane con sus cinco tantos.

Hora de despertar para los sudamericanos que llegaron a Rusia pensando en igualar al menos el histórico cuarto de final de Brasil-2014.

"Si el partido es normal, debemos imponer nuestro fútbol. Los jugadores polacos tienen calidad y capacidad (...) Va a ser un partido de mucha ida y vuelta, marcado con mucha intensidad", estimó Pekerman en la rueda de prensa un día antes del choque.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.