Mundial Fútbol | EL HERALDO

El Heraldo
Colprensa
Mundial Fútbol

Cancillería ha asistido a 65 colombianos durante el Mundial en Rusia

Según el Ministerio Público, se han atendido casos relacionados con el extravío de pasaportes, traducción en momentos críticos de atención médica y hasta de orientación a quienes no saben cómo llegar a sus alojamientos.

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que desde que inició la Copa del Mundo de la Fifa Rusia 2018 ha atendido a 65 colombianos en el país europeo, principalmente por la pérdida de documentos y la falta de registro migratorio hotelero.  

“La asistencia brindada por los funcionarios de la Cancillería de Colombia en Rusia va desde el acompañamiento por el extravío de pasaportes, la traducción en momentos críticos de atención médica, hasta orientación de algunos ciudadanos que no saben cómo llegar a sus alojamientos”, señaló la Cancillería.

El primer puesto de atención móvil comenzó a funcionar el pasado 18 de junio y operará en la ciudad de Saransk hasta este 21 de junio, a las 12 del mediodía, en la Calle de León Tolstoy, Casa 3 (entrada por el patio).

El acompañamiento de los funcionarios se encaminará a Kazán y Samara, ciudades donde el tricolor nacional jugará sus dos partidos restantes de la primera fase.

“Desde el 22 al 25 de junio estaremos en Kazán, para acompañar a los colombianos que asistirán al segundo partido de la Selección Colombia. Podrá encontrarnos de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en el Salón Boston del Hotel Ramada Kazan City Centre, ubicado en la Calle Chernyshevskogo, Casa 39.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.