Mundial Fútbol | EL HERALDO

El Heraldo
Toni Kroos, de tiro libre, le dio la victoria a los alemanes. AFP
Mundial Fútbol

Alemania 2, Suecia 1: Kross se viste de héroe y le da vida a los campeones

Los teutones retomaron vida en Rusia 2018, luego de una agónica victoria ante Suencia, que no pudo contener el ataque alemán. 

Un golazo de Toni Kroos en los descuentos (90+5) le dio la victoria a Alemania sobre Suecia por 2-1 este sábado en Sochi y le permitió a los campeones del mundo tomar oxígeno en el Grupo F del Mundial de Rusia-2018.

El volante del Real Madrid clavó el balón en un ángulo del portero sueco cuando el partido se iba en empate y Alemania quedaba al borde de la eliminación.

Suecia se había puesto en ventaja por intermedio de Ola Toivonen a los 32 minutos y Marco Reus a los 48 empató para Alemania, en partido jugado en Sochi.

Y cuando el empate parecía un hecho, apareció el golazo de Kroos a los 90+5 para darle la victoria al campeón del mundo, que jugó con uno menos desde el minuto 82 por expulsión de Jerome Boateng.

Esta es la ficha técnica del partido que Alemania ganó 2-1 a Suecia, por la segunda fecha del Grupo F del Mundial de Rusia-2018, disputado en Sochi  este sábado.

 Grupo F - Segunda jornada:

Alemania - Suecia  2 - 1 (0-1)

Goles:

Alemania: Reus (48), Kroos (90+5)

Suecia: Toivonen (32)

Estadio: Fisht Stadium (Sochi)

Asistencia: 44.287

Árbitro: Szymon Marciniak (POL)

Amonestaciones:

Alemania: Boateng (71)

Suecia: Ekdal (52), Larsson (90+7)

Expulsiones:

Alemania: Boateng (82)

Alineaciones:

Alemania: Manuel Neuer (cap) - Joshua Kimmich, Jerome Boateng, Antonio Ruediger, Jonas Hector (Julian Brandt 87) - Thomas Müller, Sebastian Rudy (Ilkay Gündogan 31), Julian Draxler (Mario Gómez 46), Marco Reus, Toni Kroos - Timo Werner. DT: Joachim Löw.

Suecia: Robin Olsen - Mikael Lustig, Victor Lindelöf, Andreas Granqvist (cap), Ludwig Augustinsson - Viktor Claesson (Jimmy Durmaz 74), Sebastian Larsson, Albin Ekdal, Emil Forsberg - Marcus Berg (Isaac Thelin 90), Ola Toivonen (John Guidetti 78). DT: Jan Andersson.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.