Descripcion de la foto
Por: Redacción Deportes

Alcalde de Kazán elogia comportamiento de los colombianos

 “Me gustaría que cantáramos el himno de nuestro país como lo hacen los colombianos”, declaró Ilsur Metshin.

Ilsur Metshin, alcalde de Kazán, Rusia, cercana al centro hotelero y deportivo donde Colombia se concentró, se mostró complacido por la visita de los aficionados colombianos a su ciudad y destacó la pasión y alegría que transmitieron, a través de una carta que envió a la Embajada de Colombia en territorio ruso.  

“¡Genial! ¡Qué grandes admiradores son! Brillantes y hermosos, cambiaron la ciudad en el período de preparación y celebración del partido y también después”, expresó Metshin en la misiva elogiosa, haciendo referencia a la invasión de fanáticos que alentaron a Colombia durante el partido ante Polonia en el estadio Kazán Arena.

“Vale mucho, es un día festivo del que nos enorgulleceremos. Le diremos a nuestros nietos sobre esto que sucedió en nuestra ciudad", dijo agregó el mandatario que puso a los colombianos de ejemplo a sus ciudadanos.

“Realmente me gustaría que tuviéramos  tanta juventud y cantáramos el himno de nuestro país desde el fondo de nuestros corazones así como lo hacen los colombianos. Qué grandes vacaciones de fútbol llegaron a nuestro país, qué impresiones inolvidables nos dejaron ellos para siempre. ¡Aprendimos de aquellas personas que volaron hacia nosotros desde el otro lado del océano y nos dieron emociones! Cuánto aman no solo el fútbol, sino también su patria, lo orgullosos que están de su equipo y su país y la forma en que comparten estas emociones. Me gustaría que aprendiéramos a estar juntos de la misma manera en que los fanáticos colombianos se comportaron. Un gran aplauso para la Selección de Colombia”.