El Heraldo
José Pékerman hablando con los periodistas en la pista del aeropuerto El Dorado.
Mundial Fútbol

“Ahora no se puede hablar”, dice Pékerman sobre su continuidad

El técnico de la Selección Colombia se mostró contento por el recibimeinto que le dio el país.

Apenas se bajó del avión al llegar al aeropuerto Catam (Comando Aereo de Transporte Militar), en Bogotá, el técnico argentino José Pékerman sintió el cariño de todos los colombianos. Tanto él como los jugadores de la Selección agradecieron por ese apoyo brindando en el Mundial de Rusia 2018, en donde Colombia quedó eliminada en la fase de octavos de final después de caer 4-3, en penales ante Inglaterra.

Pékerman se mostró sonriente y orgulloso por lo hecho por sus muchachos. “Un abrazo para todos, gracias por el apoyo. Lamentamos, por un penal, estuvimos muy cerca, teníamos muchas ganas y posibilidades. Esto da fortaleza porque saben todo lo que nosotros queremos hacer. Siempre hemos querido hacer lo mejor para Colombia.  Siempre destaqué a los muchachos, además tuvimos muchas dificultades, lesiones y en el último partido creo que realmente fuimos perjudicados, pero siempre estuvimos cerca”, fueron las primeras palabras de Pékerman en diálogo con el Canal Caracol.

Cuando se le preguntó acerca de su continuidad bajo el mando de la Selección Colombia, el argentino respondió: “Ahora no se puede hablar”.

Bacca, agradecido. 

El delantero de Puerto Colombia, Carlos Bacca, también expresó su agradecimiento por la bienvenida triunfal. “Recibir esos mensajes de afecto en la redes sociales tanto para mí como para el equipo fortalece. Cada vez más creyendo en Dios, con mucha fe que cosas mejores vendrán no solo para mí, también para toda Colombia. Les agradezco a todos los hinchas por ese cariño y apoyo. Confiamos en que con la ayuda de Dios les podamos dar una alegría pronto”, apuntó el atacante del Villarreal de España.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.