Mujer E Igualdad | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Archivo
Mujer e Igualdad

Barranquilla celebrará a sus mujeres del 5 al 9 de marzo

La programación tendrá múltiples espacios de bienestar y empoderamiento, además de eventos lúdicos y recreativos.

Diferentes eventos donde la motivación, la felicidad y la vida saludable serán las temáticas protagonistas, harán parte de la agenda de la celebración del día internacional de la mujer en Barranquilla.

Desde la gestión y el acompañamiento de la primera dama, Silvana Puello, del 5 al 9 de marzo las mujeres barranquilleras tendrán diferentes escenarios, en los que se destacará su rol haciendo énfasis en su ímpetu y bienestar. “Las mujeres imparables decidimos ser felices, independiente de los retos que la vida nos presente, nos motiva pensar y actuar desde nuestro corazón. Confiamos en que nuestras capacidades, sumadas a nuestros talentos, nos permiten dejar huella. Somos líderes de nuestra vida y contribuimos a esta ciudad que nos ofrece oportunidades por igual”, dijo la primera dama.

La agenda comprende las siguientes  actividades:

Sábado 7 de marzo:

Yoga al aire libre: beneficios del yoga y la respiración, las mujeres que estén interesadas en asistir deben llevar su tapete de yoga. A su vez, podrán compartir de la charla EmociON/OFF, la cual se realizará en el escenario central, sector Puerta de Oro, ubicado en la Vía 40 con carrera 79B, a las 5:30 a.m. mientras reciben el amanecer.

Partido de fútbol femenino “Tu Papá”: un espacio en el que los ciudadanos podrán ser espectadores del talento y destrezas deportivas de las mujeres barristas del Club Junior F.C. Este partido tendrá lugar en la Unidad Deportiva 'Pibe Valderrama', ubicado en la calle 43 # 1 Sur, a las 3:00 p.m. Asimismo, se desarrollará una charla sobre resolución pacífica de conflictos.

Domingo 8 de marzo:

Ruta BiciQuilla, iniciará a las 7:00 a.m. en el estadio de béisbol Edgar Rentería, ubicado en la carrera 54 con Vía 40, tomará la carrera 54 hacia el occidente, realizará el retorno a altura de la calle 48, girará a la izquierda en la Vía 40, doblará a la derecha en la calle 72, cruzará a la izquierda en el Gran Malecón, finalizando sobre la calle 78, exactamente en el escenario central.

Finalizado el paseo en bicicleta, se realizará una 'Bailatón' como una actividad que incentiva la vida saludable, que también será un encuentro de empoderamiento y goce en el que las mujeres le bailarán a la vida. Recibirán una charla en temas de salud, bienestar físico y manejo de estrés como complemento a su jornada.

Lunes 9 de marzo:

Entrenamiento en empoderamiento laboral: será una jornada donde las mujeres aprenderán herramientas para abrirse paso en escenarios laborales.  Entre las temáticas principales están comunicación asertiva, protocolo, creación de hoja de vida, entre otros. Lugar: Museo del Atlántico, calle 35 con  carrera 39, de 8:00 a.m. a 12:00 m.

La invitación es abierta para todas las mujeres de Barranquilla y la entrada a los eventos es gratuita.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Día de la Mujer
  • Día Internacional de la Mujer
  • Mujeres líderes
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web