El Heraldo
Hansel Vásquez
Judicial

Motociclista choca con camioneta y luego es arrollado por volqueta en Soledad

El siniestro vial ocurrió al mediodía de este jueves en el barrio Los Robles. La víctima mortal falleció en el lugar de los hechos.

Un siniestro vial ocurrido al mediodía de este jueves 15 de septiembre en el barrio Los Robles, del municipio Soledad, dejó a un joven motociclista muerto.

El percance tuvo lugar calle 77 con carrera 23, diagonal a un almacén de cadena. Por ello, decenas de personas que mercaban en el lugar fueron testigos del momento en que el motorizado habría intentado esquivar a una camioneta de la empresa Air-e, que estaba parqueada en la zona, y de esta manera se produjo su caída.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
El Heraldo
Judicial

Motociclista es arrollado en un accidente de tránsito en La Cordialidad

Al parecer, un vehículo perdió el control y ocasionó el siniestro. La víctima fue trasladada a un centro asistencial.

Las autoridades reportaron en la mañana de este lunes un siniestro vial que dejó a un motociclista herido. El hecho tuvo lugar a las 6:00 a. m. en La Cordialidad, a la altura del kilometro 116.

El conductor de la moto fue identificado como Martín José Cantillo Polo, de 63 años, quien fue remitido a la Clínica La Victoria al presentar algunas lesiones; sin embargo, su pronóstico es reservado. 

Por su parte, quien manejaba el vehículo, que según la Policía ocasionó el accidente, responde al nombre de Yonatan David Vargas Benítez, de 22 años.

La institución armada detalló que, al parecer, el conductor del carro perdió el control del mismo, acción ocasionada por haber frenado de manera brusca, así lo aseguró Vargas Benítez a los uniformados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
El Heraldo
Cortesía
Judicial

Carro arrolla a ciclista en la Vía al Mar

El accidente de tránsito se registró la mañana de este domingo y las autoridades investigan para esclarecer lo ocurrido.

Un grupo de ciclistas que salieron la mañana de este domingo a pedalear, vivieron quizá el susto más significativo de su vida, pues uno de sus compañeros fue arrollado por un vehículo marca Nissan Sentra, modelo 2020, de placas FZP 996.

El siniestro vial ocurrió exactamente en el kilómetro 91 de la Vía al Mar, a la altura del municipio de Tubará, Atlántico.

El reporte entregado por las autoridades de tránsito del departamento, aseguró que Kilmer Peralta Maestre, de 45 años, era el conductor del carro que resultó ileso.

La misma suerte no la corrió el ciclista Manuel Antonio Picalúa, de 28 años, quien sufrió fracturas y múltiples golpes en su cuerpo por lo que en una ambulancia fue llevado hasta un centro asistencial cercano, donde su estado de salud es delicado.

Hasta el momento, no se conocen las causas de este siniestro vial que se presentó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
El Heraldo
Cesar

Grave motociclista arrollado presuntamente por ‘El Palomo’

Padre del cantante Silvestre Dangond no se ha pronunciado sobre el accidente del que lo señalan.

En UCI, con pronóstico reservado, se encuentra Alejandro Nieves Martínez, el motociclista de 47 años que habría sido arrollado por la camioneta en la que presuntamente se desplazaba William ‘El Palomo’ Dangond, padre del cantante de música vallenata, Silvestre Dangond, en hechos ocurridos la noche de este jueves en Valledupar. 

El accidente ocurrió en inmediaciones de la clínica Laura Daniela, donde Nieves Martínez se encontraba parqueado en su moto esperando a una sobrina que estaba visitando a su esposo internado en ese centro asistencial, cuando fue embestido por la camioneta de placas GJP-536, en la que al parecer iba ‘El Palomo’. 

Ibeth Londoño, coordinadora médica de la clínica Laura Daniela, indicó que “ingresó un paciente con politraumatismos por accidente con fractura expuesta de pelvis y pierna, quien fue llevado a cirugía general y ortopédica siendo trasladado a UCI, en estos momento se encuentra en estado delicado”. 

Alejandro estaba buscando a mi hija porque había llegado a visitar y ver cómo estaba su esposo. Mi hermano estaba estacionado ahí, en la clínica Laura Daniela, y el señor papá de Silvestre venía y por esquivar otro carro se lo llevó”, manifestó Rosa Nieves Martínez, hermana del herido. 

Dijo que “está bastante crítico, inconsciente y entubado con fractura de pelvis, nos dijeron que necesitaban donantes de sangre O positivo”. 

Julio Fuentes, testigo de los hechos, y quien también alcanzó a ser golpeado por la camioneta, indicó que “el señor de la moto quedó bastante grave, parece que se dio en el cráneo, tiene un hueco en la cadera; a mí me golpeó en una pierna, y mi moto quedó con daños en el tanque”. 

Sostuvo que el papá de Silvestre estaba allí, pero como vio mucha gente se fue. “Él salió en carrera para la camioneta, siguió al semáforo y la parqueó frente al Sena, luego llegó una persona en un carro rojo y lo recogió”, sostuvo. 

La presencia de William Dangond en el sitio del accidente quedó registrada en cámaras de seguridad en el sector, las cuales están siendo revisadas por las autoridades para establecer si efectivamente el padre de Silvestre iba conduciendo la camioneta.  

Versiones de testigos de los hechos relataron que ‘El Palomo’ al presuntamente ocasionar el accidente se bajó del vehículo, observó al herido y huyó del lugar, dejando la camioneta abandonada. 

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hecho se produjo a la altura de la calle 14 con carrera 18, donde el vehículo de placas GJP-536, cuyo conductor huye del lugar, colisiona contra la motocicleta de placas EJZ-45F, conducida por Fredy Arias, de 45 años, quien resulta ileso, y la moto de placas EMS-98B, conducida por Alejandro Nieves, quien resulta con diferentes traumas en el cuerpo. 

A pesar de los señalamientos, el padre, ni la familia de Silvestre Dangond, se han pronunciado sobre el accidente. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

El Heraldo
John Robledo.
Judicial

Racha de accidentes en el Atlántico: tres fallecidos

Todas las víctimas mortales iban en motocicletas. Ocurrieron en Barranquilla, Soledad y Repelón.

Una racha de accidentes aislados ocurrió en el departamento del Atlántico: uno en el sector de Caribe Verde, en Barranquilla; otro en Soledad y uno más en Repelón. Los hechos dejaron un saldo de tres personas fallecidas.

Caribe Verde

Marcelino Darío Valera Méndez, de 33 años, fue la víctima del fatídico accidente.

Era conocido por sus compañeros de trabajo como ‘el Pelón’ o ‘el Guajiro’ y residía en el barrio Pinar del Río.

“Él venía detrás del bus de Coolitoral e intentó adelantarlo, pero venía una ‘mula’ y le pasó por encima”, dijo un testigo de los hechos.

Tras el accidente, la comunidad pretendió incinerar el vehículo de carga pesada que se vio involucrado, pero la Policía controló la situación.

El levantamiento del cuerpo fue realizado por el personal de criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte.

Este medio conoció que la motocicleta que se vio involucrada en el accidente era alquilada. Hasta el sitio del trágico siniestro vial llegaron varios parientes y amigos de Valera, quienes en medio de las lágrimas lamentaron la forma en la que murió.

“‘El Guajiro’ era un gran compañero de trabajo y siempre estaba dispuesto a ayudar a los demás. Duele mucho la manera como murió porque no lo merecía”, dijo uno de los compañeros de labores de la víctima mientras observaba cómo el personal de criminalística hacía la inspección del cadáver. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
El Heraldo
Cortesía
Judicial

Volqueta embiste a motociclista en Soledad 2.000: murió en el acto

Ocurrió en la tarde de este viernes en el sector de ‘el Percal’. 

Un trágico accidente de tránsito ocurrió la tarde de este viernes en la calle 54 con carrera 14, barrio Ciudadela Metropolitana, del municipio de Soledad, donde murió un motociclista de nacionalidad venezolana que, al parecer, no tuvo en cuenta una señal de pare. 

Se trata de Wilmer Ramón Benavides Colina, quien murió en el acto luego del fuerte impacto que recibió en el accidente. 

“El conductor del vehículo tipo volqueta, de placas SXK 667, arrolló a Wilmer, quien conducía una motocicleta de matrícula VUX 12E. El reporte preliminar refiere a una posible violación de una señal de tránsito, semáforo, por parte del motociclista, quien perdió la vida en el lugar de los hechos”, explicó Jorge María Díaz, jefe Operativo del Tránsito de Soledad. 

Hasta el sitio llegaron agentes del Tránsito, quienes acordonaron el sitio para que la Policía realizara el levantamiento del cuerpo sin vida. 

El cadáver fue trasladado hasta las dependencias de Medicina Legal para la respectiva necropsia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
El Heraldo
Johan Varela y Alejandro Solano. Cortesía
Judicial

Dos muertos deja accidente de tránsito en Campeche

Los dos fallecidos iban en una motocicleta y los embistió un bus interdepartamental.

Un trágico accidente de tránsito cobró la vida de dos hombres en el corregimiento de Campache, jurisdicción del municipio de Baranoa, a las 8:00 de la noche de este domingo.

Las víctimas mortales respondían en vida al nombre de Johan Varela y Alejandro Solano. Según las primeras informaciones conocidas por EL HERALDO, los dos hombres iban a bordo de una motocicleta a comprar  alimentos para sus hijos cuando el bus Interdepartamental los embistió violentamente por la parte trasera.

Varela y Solano murieron en el acto debido al fuerte impacto.

Se conoció que los dos fallecidos eran amigos y habían prestado la motocicleta.

Las autoridades de tránsito investigan lo sucedido.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
El Heraldo
Magdalena

Motociclista murió después de Chocar un camión por detrás

El siniestro se registró en la doble calzada Ciénaga – Santa Marta.

El exceso de velocidad fue, al parecer, la causa del fallecimiento de Orlando Alfonso Guzmán Polo, de 29 años, después que colisionara en una motocicleta contra la parte trasera de un camión de carga, en la doble calzada que una Ciénaga con Santa Marta, muriendo casi de manera instantánea.

El siniestro que cobró la vida de Guzmán Polo, quien era natural de Ciénaga, ocurrió el sábado pasadas las 9:00 de la noche, en el kilómetro 71 de la Troncal del Caribe, en el corredor de terminales marítimas en la jurisdicción de Ciénaga.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Guzmán se desplazaba en dirección a Ciénaga en una moto de placa JNZ-99F, cuando se estrelló contra el vagón de carga de un camión identificado con el número de matrícula, TZV-466. 

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
El Heraldo
Omar Ovalle Bermúdez quedó tendido en una vía de Becerril.
Cesar

Muere motociclista al chocar contra una volqueta en Cesar

El hecho se presentó en zona rural de Becerril. La víctima, un comerciante de 35 años, estaría conduciendo en estado de embriaguez.

El comerciante Omar Ovalle Bermúdez conducía una motocicleta, al parecer, después de haber ingerido licor y falleció al chocar contra un camión tipo volqueta, en zona rural del municipio de Becerril (Cesar).

Según las autoridades, el accidente sucedió a las 8:20 de la noche del pasado lunes, cuando la víctima, de 35 años, se desplazaba en una motocicleta Yamaha SZ16R, color blanco y gris, con placas LQQ-69D, en aparente estado de embriaguez.

El comerciante habría invadido el carril contrario y colisionó de frente con la volqueta, de placas XVV-995, muriendo de forma inmediata arrollado por el pesado vehículo.

Las autoridades investigan para determinar las causas por las que la víctima residente en Becerril, estaba infringiendo el confinamiento por la COVID-19 y conduciendo una moto después de que supuestamente estuviera tomando licor.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
El Heraldo
Judicial

Accidente en el barrio Montes: joven motociclista fallece al chocar con un bus

El hecho, que dejó como víctima a Juan David Pérez Henao, de 21 años, se registró hacia las 7:30 de la noche de este domingo, en la calle 39 con carrera 27.

Un trágico accidente de tránsito, que se registró hacia las 7:30 de la noche de este domingo en el barrio Montes, dejó sin vida a un joven, identificado por las autoridades como Juan David Pérez Henao, de 21 años.

La víctima, quien era oriunda de Manizales, conducía una motocicleta marca Yamaha BWS, cuando, en la calle 39 con carrera 27, impactó con un bus afiliado a la empresa Sobusa.

Según versiones de la patrulla del cuadrante, el conductor del vehículo de servicio público omitió una señal de ‘Pare’, ocasionando la tragedia.

Pérez Henao fue auxiliado por los habitantes del sector, quienes lo trasladaron al Hospital General de Barranquilla, donde ingresó sin signos vitales, según el parte médico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Páginas

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.