El Heraldo
Orlando Amador Rosales
Modelo M

Una modelo ‘petit’ que sueña con posar para los lentes internacionales

A sus 23 años, Jirley Peñaranda ha sido imagen de diversas marcas nacionales e internacionales de ropa, prendas deportivas y vestidos de baño.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Vestuario de Judy Hazbún (@judyhazbun) - Vestido de baño de Natstore (@natstore.bq) - Maquillaje de Laura Bernal (@makeupbylaurabernal)

La baja estatura de Jirley Peñaranda Cervera no ha sido impedimento para que se desarrolle como modelo de fotografía. Desde que era una niña lo soñaba y hoy lo vive. Pero, para lograrlo, primero tuvo que convencer a sus papás, pues ellos, al principio, dudaban de la idea. Así que, con sus ahorros, recaudó el dinero de la matrícula y empezó su formación profesional en el mundo de las pasarelas.

Actualmente cuenta con siete años de experiencia en el medio y ha sido imagen de varias marcas locales y nacionales de ropa casual y deportiva. En 2019 internacionalizó su carrera como modelo de fotografía y tuvo la oportunidad de hacer una sesión de fotos en París (Francia), Madrid y Barcelona (España). También ha trabajado con marcas en Estados Unidos y en Suiza. 

“Era una agencia de París que estaba buscando talentos versátiles de todo el mundo e inicialmente me vieron en Instagram y les llamó la atención de que fuese una modelo que en fotografía se ve muy alta pero en persona tiene una baja estatura. Entonces veían en mí cierto potencial para poder empezar en la agencia. Lastimosamente no se dio, pero fue una experiencia muy espectacular para mí”.

La modelo, de 23 años, también trabaja en marketing digital y para ella sus dos carreras son la “mezcla perfecta”, ya que gracias a esto ha tenido la oportunidad de conocer gente del medio que no solo la contrata como modelo, sino también como community manager, por su experiencia en el campo.

“El modelaje me ha abierto las puertas para apoyar muchos emprendimientos porque uno de mis enfoques es asesorar a los que están surgiendo”.
Actualmente Jirley también se encuentra fortaleciendo su marca personal y a largo plazo espera “seguir trabajando con marcas de Europa” y posicionarse como modelo de fotografía en Latinoamérica

Más de Jirley...

Sobre ti… Soy una mujer emprendedora, guerrera gracias a la educación de mis padres que desde niña me enseñaron a trabajar y siento que soy líder; hay muchas personas que se identifican conmigo y que ven en mí una persona a seguir y eso me enorgullece. Una pasión… Soy muy apasionada con mi trabajo y dedico mucho tiempo a él. También me encanta viajar, no paso más de dos meses en un mismo lugar y soy una fanática del mar. Qué lugar te gustaría conocer… Los Ángeles, California (Estados Unidos) y en Europa me gustaría volver a Italia y seguir conociendo ese continente. Qué no puede faltar en tu clóset… Un bikini, tengo muchísimos porque vivo frente al mar desde que era una niña.

La pasión por el modelaje de Jirley Peñaranda

La joven cuenta con siete años de experiencia en el medio y ha sido imagen de varias marcas nacionales e internacionales de ropa casual y deportiva. 

Orlando Amador
Orlando Amador
Orlando Amador
Orlando Amador
Orlando Amador
Orlando Amador
Orlando Amador
Orlando Amador
Orlando Amador
Orlando Amador
Orlando Amador
Orlando Amador
Orlando Amador
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • modelo
  • pasarelas
  • modelaje en EEUU
  • Judy Hazbún
  • marketing digital
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.