El Heraldo
Cada año Uniautónoma realiza este evento.
Moda

Uniautónoma une hoy moda y salud en su pasarela rosa

Las soberanas del Carnaval 2019 asistirán al evento.

Con una pasarela de egresados, la Universidad Autónoma del Caribe rendirá tributo a las mujeres en conmemoración al Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama. El evento contará con la presentación de la colección de trajes de novias “Aurora Borealis”, de la diseñadora Lisbet Camargo, egresada del alma mater. 

Además, contará con la participación del manto de soberanas que presiden el Carnaval de Barranquilla 2019.

Carolina Segebre Abudinen, reina del Carnaval de Barranquilla; Carolina Suárez, reina del Carnaval del Atlántico; Kelly Restrepo, reina del Carnaval de la 44; María Alejandra Maury, reina Central de Puerto Colombia; y Liliana de la Hoz, señora del Carnaval, serán las invitadas especiales del encuentro. 

De igual manera y por primera vez se realizará el “gran encuentro de egresados con algún tipo de discapacidad” dentro del programa de inclusión social que lidera este centro educativo. 

“Ellos volverán a su casa de estudios para reencontrarse y socializar cómo ha sido su trasformación social después de su graduación. La gran mayoría labora en distintas empresas del sector oficial y privado de la ciudad de Barranquilla y la región Caribe”, informó la Universidad Autónoma del Caribe en un comunicado. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.