El Heraldo
Archivo El Heraldo
Moda

Montería inaugura su Pasarela Caribe

Mañana se inicia la feria de moda de la capital cordobesa.

Montería. La feria de moda de Montería, Pasarela Caribe,  comienza mañana en Alamedas Centro Comercial. Este evento, que celebra la moda, la belleza y el encanto del departamento de Córdoba, reunirá diseñadores como Andrés Otálora, Virgilio Madinah, Perla Dávila, Giovanna Maroso y Paris Rodríguez, entre otros talentos de la región Caribe.

Entre los objetivos principales de Pasarela Caribe está la promoción del turismo de la región y el descubrimiento de nuevas caras del modelaje nacional y latinoamericano, razón por la cual, en el marco del evento, se lleva a cabo la Convención Latina de modelos; los modelos participantes son seleccionados por scouters internacionales para ser presentados a agencias de modelos de EE.UU., México, Asia y Europa.

Es por eso que en la feria se verán rostros reconocidos del modelaje nacional, como Toya Montoya, y modelos internacionales como los gemelos brasileros Marcio y Marcos Patriota.

El evento se extenderá hasta el 5 de septiembre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.